¡Registrate! ¡Come on babe!
Y si ya estás registrado...¿ A que esperas para conectarte con nosotros?

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Registrate! ¡Come on babe!
Y si ya estás registrado...¿ A que esperas para conectarte con nosotros?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 1 - El regreso...

2 participantes

Ir abajo

Capitulo 1 - El regreso... Empty Capitulo 1 - El regreso...

Mensaje por Gossip Girl Lun Jun 01, 2009 12:56 am


Capitulo 1 - El regreso... 2v2tfyc

Capitulo I - El Regreso



El tenue frio de la noche se cuela por la ventana inundando la habitación, podría verse que la noche seria como una de tantas oscuras y sin vida que empañaban a Carolcity, aquella chica que perdió a sus padres había crecido, era una mujer de 23 años, doctora y gerente de uno de los hospitales mas grandes de la ciudad…en la noche cumple una de las misiones mas importantes del gobierno junto al grupo Amateurs y la organización nacional de investigación (O.N.I), buscan el causante de la llamada “Masacre Estudiantil” y el asesinato del presidente Thomas Grajambell quien murió el mes siguiente de la masacre ahorcado en su apartamento…
Sentada en la orilla de la cama pensando en infinidad de cosas mientras tomaba el cepillo y peinaba aquella larga cabellera espesa y negra como la noche, pensaba en las cosas que podrían pasar si la gente conociera su otra identidad, si los que me amaban supieran este secreto que guarda desde hace 2 años atrás…

- Si supieran en lo que me convertí…

Por un momento todo queda en silencio, solo se sentía el frio de la noche que iba incrementando con el pasar de las horas…

- Srta. Va a bajara cenar…
- No tengo hambre Amalia muchas gracias, cena tu y luego ve a descansar
- Como ordene Srta. buenas noches
- Buenas noches Amalia que descanses

Suspirando se preparo para dormir, recordando como Amalia(Amanda Gutierrez) llego a la familia, ella es como su segunda madre, hace mas de 20 años que llego a esa casa y es una mujer excepcional no la cambiaria por ninguna otra, aguanto todos sus berrinches cuando perdió a los que mas amaba, e incluso los lloro a solas en su cuarto cuando solo ella la veía…

Mientras en el despacho de Mauricio(Juan Pablo Raba) un joven que a sus escasos 25 años es un profesional en las leyes y obtuvo hace poco el titulo de doctor cardiólogo, si! para muchos dos carreras totalmente opuestas, para el una era obligación, la otra su pasión…con ello fue integrado a una misión del gobierno el año pasado, es parte del grupo flashpower de la organización nacional de investigación (O.N.I) para la captura del causante de la Masacre Estudiantil y el asesinato del presidente Thomas…

- Señor donde están los papeles que le entregue ayer para que guardara
- Están sobre mi escritorio Rafaela
- Gracias señor ya me retiro no se quede hasta tarde
- Descuida leo este caso y me retiro tu ve a descansar
- Esta bien señor lo veré mañana que descanse
- Hasta luego Rafaela
- Creo que esta noche será una de esas noches largas… saldré a caminar un poco… (dice Mauricio en un tono pensativo y distante)
- Como pude ser tan egoísta pensar solo en mí y no darme tiempo a mi mismo, no merezco vivir, a veces no quisiera vivir…

A veces no quisiera vivir, hubiera preferido morir en aquella explosión…

Para Rosalba(Hilary Duff) esas palabras eran ecos que retumbaban en su mente, mientras sentada en la cama toma la cobija y se arropa…
Un cementerio tranquilo, el sol asomaba sus últimos rayos dando paso al anochecer, el lugar totalmente vacio, solo se podía observa la silueta de una mujer acercándose a dos lapidas juntas, era Rosalba observando las dos tumbas de los seres que le dieron la vida y que por alguna razón el destino se los arrebato…

- Traigo flores para ustedes y espero que donde estén me cuiden como siempre (susurra Rosalba ante las lapidas frías de sus padres con lagrimas en los ojos)…
De pronto alguien se acerca tratando de ahogar a Rosalba pero se logro zafar... asustada voltea a ver y se queda perpleja ante la mirada de aquel hombre llena de ira, rabia…

Rosalba se levanto asustada y con el corazón a millón… ¿porque a mi? (digo entre lagrimas sacudiendo las sabanas)…

- Porque tuvo que regresar el pasado a mi vida ¡POR QUE!...
Estaba aturdida llena de rabia, no quería volver a dormir así que bajo a buscar un vaso de agua…

Al bajar percibía el silencio fúnebre en toda la casa, no se escuchaba ni el más mínimo ruido… llego a la cocina pero sorprendida escucho el timbre de la puerta, observo el reloj

- Quien podría ser a mas de media noche…

Con un poco de susto mira por el agujero de la puerta pero no hay nadien, abre la puerta, en la lejanía ve una sombra que desvanece, observa el suelo y ve un cofre de plata, lo toma y cierra la puerta decide ver que hay dentro mientras sube las escaleras hasta su habitación…

Se sienta en la cama y abre el cofre, dentro de el observa una rosa rosa y una negra, debajo una cinta roja teñida a la mitad de negro y un trozo de papel un poco amarillo por el tiempo, lo abre y dice:

Todo a tu alrededor a pedazos caerá hasta el punto de que tu ser no resista mas… todos los que amas morirán, así como los que amaste ya no están …
Atte.: T.P.G
Leyendo este anunciado sabia que alguien del pasado seguía sus pasos pero quien… seria aquel chico que… mato a sus padres…que significaban esas siglas… sabrá de mi otra identidad… todas esas preguntas sonaban una y otra vez en su mente haciendo un cruce de palabras y sentimientos…

Estaba aterrada con la noticia de que alguien la vigilaba muy de cerca, y el solo pensar no tener a nadien quien la protegiera sentía una impotencia y un odio mas grande que ella misma…

Unas lagrimas caían al suelo cayendo arrodillada frente a su cama, temblando era como una niña en busca de refugio, de alguien que la protegiera, sentía que todo lo que había construido se venia abajo, no podía con todo lo que guardaba adentro... Eran tantos sentimientos encontrados….

Allí se quedo un rato inmóvil, pensativa, hallando una manera de liberarse de todo lo que sentía…

Ya es mas de la media noche… creo que me iré a descansar si es que puedo (dijo Mauricio mientras caminaba bajo la luz de la luna)…

- Mauricio, donde estas ayúdame… ¡ayúdame!... tengo miedo ayúdame no me abandones…
- Te sacare de aquí te lo juro no tengas miedo…
- Promételo promete que nuestro amor nunca morirá si yo muero
- No digas eso tu vivirás eres fuerte…
- Solo júralo…
- Lo juro Lucia juro que este amor no morirá

Aquella chica cerró los ojos y suspiro por última vez, escuchando aquel sonido ensordecedor en la habitación que marcaba que su corazón había dejado de latir…

- Lucia… ¡LUCIA!

Grito Mauricio(Juan Pablo Raba) mientras veía frente a sus ojos el cuerpo de su futura esposa…
Despertando de ese sueño Mauricio sacude su cabeza un poco aturdido…

-Porque... tu pero si, no sueño contigo desde hace mas de 1 año, que quiere decirme...

Otra noche paso y con tantas cosas en la cabeza Rosalba se preparaba para irse a su trabajo matutino, quería llegar temprano pues debía ir luego a la organización para un llamado urgente…

- Buenos días Dra. Thompson como le va
- Bien Hally(Eiza Gonzalez), digamos que bien
- Que le pasa doctora la noto preocupada, sabe que puede confiar en mi
- Lo se Hally muchas gracias y no me digas doctora que me haces ver vieja, dime Rosalba…
- Ok doc... Rosalba

Hally sale de la oficina mientras Rosalba lee un historial que había dejado sobre la mesa la tarde anterior…

- Bien veamos… Paul Harris, fractura múltiple de brazo izquierdo, no recuerda que ocurrió… mmm esto no concuerda deberé hablar con este chico…
- Hally….
- Si Rosalba dime…
- Necesito que verifiques este historial… quien lo redacto, cual fue el ultimo día de visita al medico quien lo atendió, quiero todo
- Bien y si puedo preguntar para que lo quieres…
- Es que veras, según el informe dice que tiene fractura múltiple en su brazo izquierdo pero no recuerda nada de lo ocurrido creo allí hay gato encerrado iré a una visita y regreso, crees tener eso en un par de horas…
- Si claro ve tranquila y cuídate…
- Gracias, hablamos…

Rosalba sale de la clínica en busca de aquel paciente…

- Bien según esto vive en la calle holliday apartamento 3

Al llegar Rosalba encuentra el edificio pero se veía un poco deshabitado, creyó por un momento que se había equivocado pero esa era la dirección correcta…

- Humm.. tengo un mal presentimiento de esto, alguien quiere jugar sucio pero veamos si lo dejo…

Mientras tanto en el 4to piso del edificio, viendo por la ventana a la joven doctora estaba un chico de ojos café, blanco de contextura normal con un yeso en su mano izquierda impidiendo el movimiento del mismo…

- Ya caíste…

Rosalba(Hilary Duff) entra al edificio, observando cada lugar minuciosamente sube las escaleras tocando el polvillo de la madera que alguna vez tenia un brillo impecable pero el polvillo apenas si dejaba ver la madera como tal…

Subiendo al segundo piso, observa una puerta abierta, justo la del apartamento 3…

- Hola hay alguien…
- Tome asiento la estaba esperando
- Usted… debe ser paúl verdad…
- No exactamente, pero si soy alguien que usted conoce muy bien..

Impactada por aquellas palabras Rosalba miro fijamente a aquel chico que permanecía de espaldas a ella pero dando un giro algo brusco deja que la luz se refleje sobre su rostro descubriendo sus ojos color café mientras se tornaban algo rojizos…
Al observar esto Rosalba retrocede varios pasos atrás para salir de allí pero la puerta se cerro de golpe a sus espaldas, dejándola indefensa ante aquel chico que conocía muy bien…

- Como es posible… TU otra vez (dijo Rosalba de impotencia frente a lo que veían sus ojos)
- Y pensaste que seria tan fácil sacarme de tu vida, no recuerdas que tienes una amenaza de por vida, mmm aun recuerdo el olor de esa noche cuando escribí esa carta, era un olor a rosas secas, a muerte...
- Ya cállate…
- Te aturde, eso me gusta sabia que seria así… “Todo a tu alrededor a pedazos caerá hasta el punto de que tu ser no resista mas” no recuerdas esa frase, fue tan poética y melodiosa ante mis oídos que no lo pensé dos veces para escribirla…
- Como pudiste, tu haz sido por mucho el causante de todo el dolor que he vivido, primero mis padres, luego la amenaza…. Quien mas eh, quien mas esta en tu lista…
- Veo que eres astuta, la joven que conocí no era así…



Continuara...

aca os dejo parte dle primer capitulo, sorry por la demora pero esta semana fue la ultima ya full con examenes, espero les guste ^^ actualizare luego y colocare la otra parte..
Gossip Girl
Gossip Girl

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 - El regreso... Empty Re: Capitulo 1 - El regreso...

Mensaje por Encarnita22 Mar Jun 02, 2009 5:16 am

Wooow, me encantó
Está super intrigante!!
¡¿ Quien es ese psicopata loco que dejó a la pobre Rosalba temblando de miedo?1 ¡La escena ultima es cardiaca!
¡¿ Acaso ese psicopata es el asesino de sus padres?! ¡Que horror de tio! ¡¿ Porqué no lo denuncia?! No la entiendo.

Tampoco entiendo que Rosalba tenga los cabellos oscuros, jajaja, creí que era rubia como en la foto de la portada ( Bueno, quiza sluego se tiña para despistar al psicopata)

Buen capitulo. No se como moriría Lucia y que tendrá que ver con el caso de Rosalba, pero la pobre Rosalba necesita alguien urgente que la pueda proteger y consolar.

Aunque quizas Rosalba haya hecho algo bien malo...porque ¿cual es su otra identidad o su doble vida?

Encarnita22
Administradora Y moderadora
Administradora Y moderadora

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://grandeswebnovelas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 - El regreso... Empty Re: Capitulo 1 - El regreso...

Mensaje por Gossip Girl Sáb Jun 13, 2009 7:20 am

hola encarnita, como estas jejeje yo aki tomando un tiempito como los fantasmas jajaja muchas gracias por leer el capitulo... me encanto que te haya gustado el capitulo de verdad gracias por leerlo, lo del color de cabello fue que esa historia la tenia pensada escribir en formato libro, de hecho tiene ese formato jejeje pero en verdad fue error mio :P lo del psicopaa ya lo sabras pronto eso es un secreto que se revela en los proximos capitulos jejeje..

wenu me fugo me ando durmiendo aca son las 12pm besitos, me paso mañana que ya ando mas libresita ..
Gossip Girl
Gossip Girl

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 - El regreso... Empty Re: Capitulo 1 - El regreso...

Mensaje por Encarnita22 Lun Jun 15, 2009 11:19 pm

A ver si tengo un huequito, porque me intriga leer el 2º capi...Quizas luego me pongo...
Me han dicho que el 2º es aun mejor que el 1º y ya me intriga!!
La verdad esta historia pinta bien.
Lo malo es que ya estoy en unas cuantas historias e intento no saturarme.
Ademas ser admin...uff, te queda poco para leer...Pero luego hago mi huequito y leo este capi.

Encarnita22
Administradora Y moderadora
Administradora Y moderadora

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://grandeswebnovelas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1 - El regreso... Empty Re: Capitulo 1 - El regreso...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.