¡Registrate! ¡Come on babe!
Y si ya estás registrado...¿ A que esperas para conectarte con nosotros?

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Registrate! ¡Come on babe!
Y si ya estás registrado...¿ A que esperas para conectarte con nosotros?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 2 - Una verdad...

Ir abajo

Capitulo 2 - Una verdad... Empty Capitulo 2 - Una verdad...

Mensaje por Gossip Girl Lun Jun 01, 2009 12:57 am

Capitulo 2 - Una verdad... 33fg9x4


Actores Invitados:
Capitulo 2 - Una verdad... 15x070g
Alba Roversi Como Rosalia (mama de Rosalba)
Capitulo 2 - Una verdad... Ad2pgj
Hilary Duff como Lucia Prada
.....


Después de aquella discusión, Rosalba estaba impregnada de ideas y preguntas que la invadían por completo, luego de un rato salió de su cuarto y con pisadas suaves se va acercando a aquella habitación que perteneció a sus padres, ella misma la había sellado pero algo el decía que allí hallaría la respuesta a muchas de sus preguntas…

- (suspira) todo esto me recuerda a ustedes, lo siento pero debo saber la verdad…

Al decir esto Rosalba se acerco hasta la cama de sus padres rosando aquella sabana blanca que la cubría, se sentía suave como la seda, observaba cada detalle de la habitación, se sentía en frio colarse por las ventanas en una de tantas noches otoñales, camino hacia la ventana y desde allí observaba la luna que apenas se podía divisar sobre aquella cantidad de nubes negras…

En esa habitación encontraría la respuesta a su mas temible pregunta, a su mas adentrado temor, Rosalba recorrió cada centímetro de la habitación tratando de hallar algo, ese algo que la liga a aquel chico que tanto la atormenta…

De pronto se oyen caer vidrios de una ventana dando paso a aquella silueta de un chico, Rosalba se da vuelta observando que frente a sus ojos ve de nuevo a aquel chico al que se enfrento unas horas atrás…

- Que haces aquí… (dice Rosalba un poco alterada)… no te vasto con lo que dijiste antes, ahora vienes a más…
- Tranquila, solo vine a entregarte esto…
- Una carta? (dijo Rosalba algo desconcertada tomando la carta en sus manos).
- Si una carta, allí encontraras todas las respuestas que quieras saber, y la amenaza continua firme, así que cuídate solo suelo decir las cosas una vez (dijo aquel chico en un tono de odio y rabia, desapareciendo así por la ventana).

Rosalba tomo la carta y sintió un escalofrió que recorrió todo su cuerpo, era algo mas grande que ella… esa carta era su desino y lo que leería seria la historia de un pasado oculto… de una verdad trasformada....

Antes de abrir la carta Rosalba decidió salir de ese cuarto que le traía tristes recuerdos, cerrándolo de nuevo entro a su cuarto, abrió el sobre y comenzó a leer:

Hola, pensaras que soy loco, pero no mi nombre es Tom vivo en Newirlanda desde que naci o eso pensaba, al llegar al bachillerato sentí curiosidad por saber quien era en realida, puesto que aunque mis padres no me dijeran yo había escuchado en una conversación que yo era hijo adoptivo, no me preocupe siempre me sentí así, ausente de todo afecto y cariño familiar, decidí comenzar mi búsqueda por mis propios medios ya con 17 años podía tener un poco mas de libertad, entre tanto buscar hay que era hijo de una familia proveniente de Japón pero se habían ido a vivir a Carolcity…

Viaje hasta carolcity sabía que si tenía padres también hermanos, al llegar mi búsqueda fue más difícil pues no conocía nada, no sabia por donde empezar pero seguro que empezaría y para mi sorpresa encontré dos hermanos que decidi seguir pues me parecieron un tanto familiar…
Busque fotos de ellos y todo lo que pudiera, los seguí por un buen tiempo hasta que perdí pista de ellos, luego de 1 año ya con mi mayoría de edad seguí en mi búsqueda hasta que encontré de nuevo su paradero, luego de allí por cuestiones del destino una noche lluviosa y amarga me tope con alguien que pronto cambiaria mi vida…

Rosalba ante esto cerro los ojos y empezó a llorar amarga y silenciosamente, en medio de sus sollozos recuerdos venían a su mente…
Flash Back - Casa de Rosalba, 14 años, Carolcity
- Mama, porque no tuviste mas hijos… hubiera sido bueno tener otro hermano o hermana mas...
- Rosalba ve a hacer la tarea y no molestes..
- Pero mama porque siempre evades el tema...
- Rosalba ya te hable vete y deja de decir estupideces...
Fin del Flash Back

Ese recuerdo hizo que rosalba entendiera todo… estaba destrozada aquel hombre que mato a sus padres resultaba ser de su misma sangre…

En medio de llanto y recuerdos Rosalba se levanto, salió de su cuarto y caminaba lenta y frágilmente, sus pasos rosaban con la alfombra cuyo sonido era casi imperceptible al oído humano…
Observando las escaleras con detenimiento, observo de nuevo aquella silueta al final de las mismas haciendo que ella se sorprendiera, sobre la alfombra se escucho el caer de una lagrima junto al correr de Rosalba hacia su habitación, detrás de ella se escuchaban unas pisadas fuertes que la seguían a donde fuera tomando así su brazo, aquel chico cuyo nombre era Tom miro fijamente aquellos ojos impregnados de lagrimas sabiendo perfectamente lo ocurrido…
- Porque los mataste si ellos también eran tus padres (dice Rosalba con una voz entrecortada pero llena de odio)…
- No juzgues sin saber…
- No me importa lo que sepa o no, ya se mas de la cuenta, solo dime porque los mataste, porque de esa forma… (dijo Rosalba entre lagrimas que ya brotaban de sus ojos)
- No sabes lo que dices, sabes a pesar de no tenerlos cerca ni disfrutarlos como tu lo hiciste… yo también sentí el dolor que deja un ser amado cuando se va…
- Solo un inhumano puede matar a sus padres como tú lo hiciste…
- Cállate… no sabes por lo que pase para esto, yo soy de hielo porque fue amaestrado así…

Rosalba entre lágrimas y desconciertos se acerca a Tom propiciándole una fuerte bofetada…

- Te odio, te odio y nunca me cansare de decirlo… (dijo Rosalba con una mirada punzante y doliente)
- Pues si va a ser así… tendrás que odiarme desde el mas allá (dijo Tom apuntando a Rosalba con un arma)

Rosalba estaba paralizada ante lo que sus ojos veían su propio hermano seria capaz de matarla, sin mas salio corriendo a su habitacion escuchandose asi un disparo que daria paso a un silencio funebre...
Tom camina hacia la habitación pensando que su objetivo había sido alcanzado pero al abrir la puerta de la habitación vio a Rosalba sentada en su cama, por suerte para ella la bala le alcanzo el hombro, un poco adolorida y sosteniendo su hombro con su brazo izquierdo toma una de sus sabanas para sostenerla sobre la herida que sangraba cada vez mas y le propiciaba un dolor insoportable, Tom silencioso y callado observaba a Rosalba herida…

Mirándola fijamente con aquella mirada amenazante, observa a Rosalba sosteniendo su brazo con dolor dejando caer algunas lagrimas sobre su cama, respirando profundo y observando la habitación ve aquel cofre de plata que tenia Rosalba sobre su peinadora…

- Veo que aun guardas el cofre…
- Todos y cada uno de mis días lo veo para saber que esa es mi sentencia de muerte… (dice Rosalba levantado la mirada observando perdidamente aquel cofre)
- Esta vez te salvaste, pero la proxima vez no fallare… (dice Tom guardando su arma y mirando fijamente los ojos de Rosalba llenos de odio y asombro) … así seamos de la misma sangre…

Con esto Tom sale por la puerta principal dejando a Rosalba en su habitación, quien estaba profundamente dolida por lo ocurrido, no podía créelo, tenia que haber alguna forma de liberarse de aquella amenaza pero como…

El radiante sol iluminaba toda la ciudad, era un nuevo día pero como respectivo fin de semana el ajetreo de la gente por las calles y comercios no se hacia esperar, la gente iba de un lado a otro en centros comerciales a pasarla bien y a divertirse como todo fin de semana, en la clínica Mauricio se encontraba sentado revisando algunos historiales a pesar de no ser día de trabajo decidió ir a dejar todo listo para la inspección del próximo lunes, mientras ve que en su escritorio había un sobre amarillo escrito hacia su persona…

- Que raro este sobre, sera de Rafaela... (dijo Mauricio algo asombrado)
En ese instante abrió el sobre que contenía una hoja que decía:
Te veré en la calle hustoms a media noche...
Atte. Lucia Prada.

Mauricio quedo sin palabras al ver quien había escrito la nota, veía como el pasado se hacia presente llenando de tristes recuerdos su mente, aquellos recuerdos que fueron marcados por una muerte inesperada, costándole la vida del ser que amo con todo su ser…

- Alguien quiere jugar... veamos si lo dejo

Los pocos rayos de sol que iluminaban a mitad de mañana se reflejaban en los ojos llenos de dolor y tristeza de aquella joven, aun dolida por lo ocurrido Rosalba se levanta de su cama para luego bajar a desayunar, con vendas en su hombro que fueron vistas por Amalia quien no salía de su asombro…

- Srta. Que le paso, y esas vendas…
- …nada Amalia, trataron de matarme pero por suerte la bala solo alcanzo mi hombro
- Y… lo dice así, tan tranquila, pudo haber muerto…
- Lo se pero no fue así, en todo caso habría sido mi culpa (dijo Rosalba bajando su mirada con tristeza)
- De seguro fue el… (susurra Amalia)
- Quien el, Amalia de que hablas… (dijo Rosalba un poco sorprendida)
- No… son cosas mias no me hagas caso...
- Amalia… si sabes algo por favor dímelo, sabes que siempre tendras mi apoyo
- Srta. le aseguro que no pasa nada, ahora desayune que se le enfriara la comida…

Rosalba sabia que Amalia ocultaba algo pero no podría obligarla a que hablara, prefirió cerrar el tema y seguir desayunando, mientras en su mente se colaban los recuerdos de los encuentros con aquel chico que odiaba pero a la vez sentía dolor al ver que perdió a un hermano sin siquiera saber que lo tenia…

Entre tanto se asoma la tarde rápidamente... el sol se ocultaba para dar paso a un atardecer lleno de gran nubosidad alertando la llegada de una tormenta como muchas en época otoñal, Rosalba decide salir a caminar un rato quería aclarar sus ideas y el estar encerrada en su habitación no la ayudaría…

Con el viento moviendo su cabello y rosando sus mejillas Rosalba va caminando por una de las calles de Carolcity llevada por los pensamientos, vagando entre preguntas sin respuestas que viajaban en su memoria como buscando alguna luz que le guie…

- Lo mejor es que me olvide de el, no buscarlo, no nombrarlo, olvidarme de que es... mi hermano.

Mientras pronunciaba esas palabras sentía un nudo en la garganta que la ahogaba, aun así seguía caminando, la lluvia no se hizo esperar, las nubes aun mas espesas jugaban con los relámpagos que iluminaban el cielo junto a los truenos, Rosalba aun caminaba sin importar la lluvia dejándose relajar por las gotas que cada vez la empapaban mas y mas…

Allí estaba algo mojado pero esperando firme la imagen de la persona que estaba jugando con el…
Mirando detenidamente aquella figura casi perfecta pasar ante sus ojos, Mauricio no podía creer lo visto…

- Lucia... (expresaba con asombro)… debo alcanzarla, debo saber si es ella…

Mientras tanto Rosalba en medio de la tormenta se sentó en un banco en un pequeño parque de la ciudad, donde observaba todo lo que la rodeaba, los faroles en las calles adyacentes que iluminaban algunos metros de las mismas dejándose llevar por las oleadas de viento formando un baile de luz majestuoso…

Rosalba ve acercarse una figura algo robusta hasta donde se encontraba, ella temblaba un poco debido al clima, aunque veía como aquel chico se acercaba con su mirada fijada en su rostro…

- Tiene unos ojos hermosos (susurra Rosalba antes que aquel hombre llegase hasta ella)

-----

Espero os guste este capitulo tanto como a mi me gusto escribirlo ^^
saludos...
Gossip Girl
Gossip Girl

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.