¡Registrate! ¡Come on babe!
Y si ya estás registrado...¿ A que esperas para conectarte con nosotros?

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Registrate! ¡Come on babe!
Y si ya estás registrado...¿ A que esperas para conectarte con nosotros?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

capitulo4.PASAN 7 MESE DESPUES Y NACE LA HIJA DE LUIS ALBERTO

Ir abajo

capitulo4.PASAN 7 MESE DESPUES Y NACE LA HIJA DE LUIS ALBERTO Empty capitulo4.PASAN 7 MESE DESPUES Y NACE LA HIJA DE LUIS ALBERTO

Mensaje por YUNI Dom Ago 30, 2009 5:06 am

capitulo 4

PASAN 7 MESE DESPUES Y NACE LA HIJA DE LUIS ALBERTO
capitulo4.PASAN 7 MESE DESPUES Y NACE LA HIJA DE LUIS ALBERTO Thump_3121581sda

Clarisa toca la puerta de la habitación del hotel de Jimena, Jimena le dice a su mama
-debe de ser clarisa

-a donde nos vamos a ir a su casa

Jimena camina hacia la puerta
-si ma-abre la puerta

Clarisa sonrie
- hola Jimena listas

-si pasa,te presento a mi mama

Doña julia le estiende la mano a clarisa
-mucho gusto señorita

-sonrie-mucho gusto digame clarisa-sonrie doña julia-nos vamos

Jimena
-si claro-ella y si mama empiezan a sacar sus maletas

Luis Alberto esta en la clínica en su consultorio en eso tocan la puerta (Roxana)
-pasen esta abierto

-holas holas guapo

-sonrie-hola guapa

-bueno –se sienta en una silla y se pone seria-tengo que hablar contigo porque –pone la cara de triste-te casate con barbara y no conmigo-se rie

-se rie-hay rox tu sabes que me gustabas mucho cuando estábamos en la facultad pero nunca me hiciste caso

-sonrie coquetamente-hay y una mujer no se puede hacer del rogar

-claro pero no tanto y eso ya no importa yo estoy casado con barbara y estoy muy enamorado de ella y barbara esta embarazada

-pone la cara triste y se sorprende- que vas ha se papa hay que malo-sonrie- hay tu y yo somos amigos y trabajamos juntos –finge como que llora se que mi oportunidad paso-chistosamente dice-claro hay una trite resignación a también nunca hay que perder la esperansa

-se rie-hay rox

-se rie-hay ya es un poco tarde no crees

-si ya me voy –salen de consultorio

Clarisa abre la puerta de su casa
-entran-bueno esta es mi casa no es tan grande pero cabemos las 3

Jimena
-gracias clarisa

-hay –sonríe- no tienes nada que agradecerme que opinan les gusta la casa aaa les voy a enseñar su cuarto

Doña julia
-esta muy bonita-caminan hacia el cuarto

Tine 2 camas de un extremo al otro, esta pintado muy bonito de color amarillo y alado de la puerta hay un tocador

Clarisa
-este es que les parece

Jimena
-esta muy bien

-el baño-les señarla –esta en el pasillo hasta el fondo a la izquierda orita creo que quieren descansar acomódense

-gracias clarisa

-sonrie-ya te dije que no tienes nada que agradecer bueno me voy acomódense están en su casa que tengan buena noche-sale del cuarto

Jimena
-esta bonito el cuarto verdad ma

-si hija-sonrie y Jimena observa el cuarto

7 meses después

Durante ese tiempo Jimena se la pasa estudiando y trabajando en cualquier cosa, a barbar le crece cada vez mas el estomago y luis Alberto super contento con la llegada de su bebe, jorge con monica también a ella creciéndole el estomago se ven en un ultra sonido emocionados los 2 bueno mas monica pero jorge a la vez muy triste


Última edición por YUNI el Dom Ago 30, 2009 5:24 am, editado 1 vez

YUNI

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo4.PASAN 7 MESE DESPUES Y NACE LA HIJA DE LUIS ALBERTO Empty Re: capitulo4.PASAN 7 MESE DESPUES Y NACE LA HIJA DE LUIS ALBERTO

Mensaje por YUNI Dom Ago 30, 2009 5:08 am

PARTE 2


Luis Alberto y barbara en su recamara, barbara esta viéndose al espejo y dice
-mira luis – voltea luis Alberto a verla-cada vez estoy mas gorda paresco un globo inflado

-sonrie-no pareses eres

-hey-voltea a verlo molesta

-sonrie y le dice cariñosamente- pero eres mi gordita inflada

-se rie y siente un dolor muy furte en el estomago-haay hay luis creo que ya viene

-luis Alberto se para de la cama rápidamente-ya tranquila-se acerca a ella y la agarra de la mano mu fuerte-respira

-si respiro pero no me aprientes muy fuerte-el la suelta- luis quiero que me atiendas tu-le da otra contracción- hay

-Ya veremos vámonos las contracciones ya son mas seguidas –empiezan a caminar hacia la salida

Jorge llega a su casa, monica esta haciendo de comer
-como te fue-camina hacia el sillón y se sienta

-se acerca a monica se hacha y le da un beso en el estomago-bueno no muy bien el taxi no me da mucho, pero eso no importa como han estado

-sonrie y se toca el estomago-el bebe un poco inquieto –jorge se le queda mirando a su estomago muy triste-jorge te puedo preguntar algo

-si dime-alza la cara
me quieres aunque sea un poquitito

-se queda pensativo y se dice en su mente-si te dijera que sigo amando a Jimena

-jorge te estoy hablando

-reacciona-si

-seria y triste-sigues amando a Jimena

-triste-mejor no hablemos de ello

-la sigues amando ya lo se ya ríndete ya la estuviste buscando por mucho tiempo, jorge te pido que intentes quererme-jorge con la cabeza
abajo- aunque sea un poquitito por favor

-levanta la cabeza-monica ya te dije que no hablemos de Jimena nunca va a volver y tu y yo vamos a tener un hijo, estamos haciendo una vida
de la que nunca me imagine-se queda pensativo y se dice en su mente- si tan solo la que estuviera embarazada fuera Jimena

-jorge te estoy hablando

YUNI

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo4.PASAN 7 MESE DESPUES Y NACE LA HIJA DE LUIS ALBERTO Empty Re: capitulo4.PASAN 7 MESE DESPUES Y NACE LA HIJA DE LUIS ALBERTO

Mensaje por YUNI Dom Ago 30, 2009 5:09 am

parte 3

-reacciona-si que

-sonrie-estas contento de que vas a ser papa

-sonrie y le da un beso en el estomago a monica-claro que si y va a ser todo un campion –sonrien los 2

Luis Alberto esta en la clínica en su consultorio esta muy nervioso moviéndose de un lado a otro

-ya no puedo mas-sale del consultorio en eso ve salir a una enfermera (lorena) del quirófano se acerca a ella- me puede decir como esta mi esposa ya nacio

-sonrie-tranquilo doctor su esposa esta bien y si ya nació felicidades ya es papa de una hermosa niña porque no atendió a su esposa

-sonrie-no estaba estaba muy nerviso y si algo me salía mal –sonrie- ya soy papa-la abraza

-sonrie-si doctor tengo que regresar- se va

-ya soy papa-sonrie emocionado

YUNI

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo4.PASAN 7 MESE DESPUES Y NACE LA HIJA DE LUIS ALBERTO Empty Re: capitulo4.PASAN 7 MESE DESPUES Y NACE LA HIJA DE LUIS ALBERTO

Mensaje por YUNI Dom Ago 30, 2009 5:26 am

ultima parte del capitulo numero 5

Llegan a la casa de Rogelio sus hijos (denis y sebastian) llegan a la sala denis suela su maleta y corre le da un abrazo y un beso a su papa
-te extrañe muchísima pa, hola tio


En cambio sebastian
-hola viejos como han estado

Rogelio(sonríe)
-yo también te extrañe muchi deni

Sebastian les dice con la cara de amargado que tiene
-hay ya me choco la cursilería de denis mejor me voy a subir a bañar y voy ha ir a ver a sonia a diso viejos nos vemos niña tonta-empieza a caminar y se va

-osea pa me choca sebastian ya no lo soportaba mas en el viaje-Roberto y Rogelio se rien-me voy a ir a ver a mi mama –se levanta y se va

Roberto se levanta
-bueno yo también ya me voy

Rogelio sonríe
-esta bien hermano luego hablamos –roberto empieza a caminar hacia la salida

Un año después

Jimena esta en su casa despidiéndose de su mama
-bueno mama ya me voy – le da un beso en la mejilla

-si hija que te valla muy bien

-le grita a clarisa-a pura le claris que tengo que llegar a la platica

Claris sale de si recama
-si ya voy bueno adiosito doña julia

-si hija que les valla bien

Clarisa y Jimena salen de su casa van caminando por la calle
-Sabes claris –sonrie-estoy mu emocionada en pocos meses ya voy ha ser todo una doctora-sin dejar de caminar voltea a ver a clarisa-sabes-sonrie -le doy gracias a jorge porque sino me hubiera engañado no estuviera aquí sino viviendo en una vida de mentiras

-sonrie-eso si amiga me da mucho gusto que estes contenta –sonri emocionada-como se escucharía doctora jimena carolina lopez Gonzales

-sonrie-se escucha bien verdad-se empiezan a reir las dos son dejar de caminar

Luis Alberto esta platicando con el director mendoza en su oficina en la universidad
-gracias mendoza por invitarme para que diera esta platica

-no tienes nada que agradecer solo que me parecer un buen medico

-sonrie-pues gracias este me podrías enseñar donde se va a impartir la platica

-se levantan los dos del escritorio-claro que si vamos –empiezan a salir de la oficina

Jorge esta en un parque jugando con su hijo



bueno en el capi 6 seguia el encuentro entre ellos 2 esperenme un poquitin bueno bye bye

YUNI

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo4.PASAN 7 MESE DESPUES Y NACE LA HIJA DE LUIS ALBERTO Empty Re: capitulo4.PASAN 7 MESE DESPUES Y NACE LA HIJA DE LUIS ALBERTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.