¡Registrate! ¡Come on babe!
Y si ya estás registrado...¿ A que esperas para conectarte con nosotros?

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Registrate! ¡Come on babe!
Y si ya estás registrado...¿ A que esperas para conectarte con nosotros?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO 2 ....jimena decide empezar una nueva vida

Ir abajo

CAPITULO 2 ....jimena decide empezar una nueva vida Empty CAPITULO 2 ....jimena decide empezar una nueva vida

Mensaje por YUNI Miér Jul 22, 2009 1:08 am

CAPITULO 2

jimena decide empezar una nueva vida
PARTE 1

CAPITULO 2 ....jimena decide empezar una nueva vida Thump_2153141navarront1


Al otro dia Doña julia entra al cuarto de jimena la ve en la cama despierta y le pregunta
-como estas hija (se acerca a ella)dormiste bien

-(empieza a llorar)no estoy bien ma no pude dormir en toda la noche pensando en lo que me hizo jorge

-hija deja de llorar y de pensar en eso

-(sigue llorando)no puedo mama ya no aguanto mas siento que este dolor que siento me esta consumiendo por dentro ya no quiero volver a ver a jorge ya no quiero vivir en este lugar vámonos de aquí a otro lugar a ser una nueva vida

-(trata de tranquilizarla)tranquila hija no te presipites como nos vamos a ir de aquí no tenemos donde ir como crees mejor tranquilízate

-es que mama yo no puedo estar aquí (se seca las lagrimas)tengo que ver todos los días a jorge y no quiero verlo ya,estuve pensando toda la noche y ya tome una decisión

-¿Qué decisión tomaste?

-sabes no te lo había contado pero en la universidad me propusieron irme a la ciudad de mexico a terminar la carrera y alla hay lo que quiero estudiar para pediatra y ya lo decidi como me consiguieron una beca me voy a ir

-(se para) hija pero como te vas a ir haci de repente no tienes a donde ir y todavía me vas a dejar a mi aquí sola

-(también se para ) ma eso es lo de menos en donde nos vamos a quedar porque tu te vas conmigo verdad

-pero hija que vamos hacer tu y yo solas alla sin conocer a nadien

-por eso mama sin conocer a nadien vamos a empezar una nueva vida verdad que me apoyas mami di que si porfavor

-(suspira)hay hija es una locura pero si es lo mejor para ti para que te sientas bien nos vamos

-(abraza a su mama) gracias ma te quiero un chorro
Se despierta barbara ya no ve a luis Alberto a su lado ve una nota con una rosa a lado empieza a leer la nota

LA NOTA SALE EN LA PARTE 2 BUENO

YUNI

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 ....jimena decide empezar una nueva vida Empty Re: CAPITULO 2 ....jimena decide empezar una nueva vida

Mensaje por YUNI Miér Jul 22, 2009 1:09 am

PARTE 2

LA NOTA
Buenos días mi amor no te quise levantar para despedirme como te veias tan hermosa dormida sabes no me me dijiste a que hora había dicho mi papa que nos ibanos a ver para desayunar y estuvo llame y llame bueno tu tampoco tuviste la culpa, porque yo no te deje hablar la noche estuvo increíble como todas cuando estoy contigo, te llamo para salir a comer .
NO OLVIDES TE AMO



Barbara deja de leer la nota y vuele la rosa, se deja caer en la almuada sonríe y dice
-no sabes como te amo luis Alberto (se toca su estomago)este bebe nos va a unir mas


Jimena sale de su casa y ve a jorge de lejos camina hacia la salida de la vecindad, jorge se acerca rápido a ella la detiene agarrándola del brazo ella se molesta y le dice
-sueltame jorge

-quiero hablar contigo

-(enojada)yo no tengo nada que hablar contigo y ya te dije que me sueltes

-(la suelta)pero yo quiero explicarte todo

-jorge ya te dije que yo no quiero ninguna explicación de lo que hiciste, ni de lo que hagas o dejes te hacer y (sube la voz)ya dejame en paz ya no me voy a casar contigo y esa es mi ultima palabra ( se va rápido)

Barbara esta en su casa y suena el teléfono contesta y es luis Alberto que esta en su consultorio
-bueno

-hola preciosa por la invitación que te deje escrita en la nota para comer y que me cuentes el secretito que te guardas quedamos a las 3 en el mismo restauran de siempre(tocan al puerta del consultorio es Roxana el le dice que pase con la mano ella entra y se sienta)

-hay si el secretito ok quedamos a las 3

-te amo no lo olvides

-yo también

-bueno nos vemos te mando un besote(cuelga)

Roxana se empieza a burlar
-hay si te mando un besote(se rie)

-(sonríe)ya cállate por que te burlas

-(sonríe)hay de lo cursi que eres luis Alberto

-hay doctora rox(irónicamente le dice) yo no se como me cae también si se burla de mi (se rien los 2)

Jimena llega ala universidad y empieza a buscar al profe.carlos torres lo ve de lejos y camina mas rápido y empieza a hablarle
-profe carlos
El profe. Carlos voltea y la ve ,Jimena llega a donde esta el
-hola profe

-(sonríe)hola Jimena como has estado

-le digo la veradad no muy bien, pero no vengo hablar de eso tiene un minuto para mi

-claro ven tengo que ir a la dirección me cuentas en el camino (empiezan a caminar y hablar) Jimena dime que me quieres decir

-se acuerad que me dijo que en la ciudad de mexico que hay la expesialidad que yo quieroy ya lo pensé si quiero irme

-estas segura Jimena

-Claro profe. Quiero ser pediatra y nadie me va hacer cambiar de decicion

-ok Jimena quieres que te arregle todo para tu traslado

-si profe si es lo mas pronto posible mejor

-si pero porque tanta prisa no te ibas a casar

-no ya no(baja la cabeza)

-pero porque

-(sube la cabeza) no quiero acordarme de eso

-bueno te respeto Jimena y puede que este todo listo en 5 dias, te espero aquí

-ok gracias profe nos vemos (le da la mano y se va)

Luis Alberto esta esperando a barbara en el restauran, barbara llega y el al verla se levanta se acerca a ella y le da un beso, le acomoda la silla y se sientan, luis Alberto ve muy nerviosa a barbara y le pregunta
-que te pasa preciosa no te dejas de mover

la comida en el restauran sigu en la parte 3

YUNI

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 ....jimena decide empezar una nueva vida Empty Re: CAPITULO 2 ....jimena decide empezar una nueva vida

Mensaje por YUNI Miér Jul 22, 2009 1:10 am

PARTE3

Luis Alberto esta esperando a barbara en el restauran, barbara llega y el al verla se levanta se acerca a ella y le da un beso, le acomoda la silla y se sientan, luis Alberto ve muy nerviosa a barbara y le pregunta
-que te pasa preciosa no te dejas de mover

-yo moviéndome

-si te vez muy nerviosa

En eso llega el mesero y les pregunta

-señores va a ordenar

Luis Alberto
-claro (volte a ver a barbara) preciosa que vas a ordenar

Barbara empezó a echarle un ojo al menú y pone la cara como si algo le hubiera dado asco
-hay no nada

Luis Alberto se preocupa
-que te pasa –le dice, luego le dice al mesero- orita ordenamosel mesero se retira- que te pasa mi amor

-hay es que todo me da asco tan solo pensar en la comida –mueve la cabeza-hay no

-asco porque

- luis nos podemos ir

-como nos vamos a ir si acabamos de llegar

-porfavor –le dice insistente mente-porfavor y te cuento lo que me pasa

-ok porque ya me estas preocupando-luis Alberto y barbara salen del restaurante

Jimena llega a su casa
-mama ya llege –muy contenta,
su mama estaba en la cocina

-si y como te fue

-bien ma en una semana nos vamos

-una semana es muy pronto que vamos hacer con nuestras cosas de aquí

-mama eso es lo de menos las vendemos

-pero hija como crees

-hay mama si nos vamos a ir de aquí no las vamos a necesitar y el dinero si

-con la cara abajo y triste-bueno hija las vendemos y adonde nos vamos a quedar alla

-mama no te pongas triste todo nos va a salir bien y yo pienso que en un hotel de mientras conseguimos un lugar donde quedarnos

-entonces ya tienes todo pensado

-si porque ya no quiero estar aquí –se deja caer en un sillón con la cabeza abajo-todo me recuerda a jorge

Luis Alberto y barbara están caminando en un parque agarrados de la mano barbara no le ha dicho nada luis Alberto ya esta desesperado
-se detiene-ya barbara tenemos casi media hora aquí caminando y no me dices nada y ya me desespere

-perdoname es que no se como decirte esto

-que me tienes que decir en seri ya me desespere

-es que – sonríe- vas a ser papa

-se pone serio-quee

-pone la cara de preocupada-vas a ser papa

YUNI

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 ....jimena decide empezar una nueva vida Empty Re: CAPITULO 2 ....jimena decide empezar una nueva vida

Mensaje por YUNI Miér Jul 22, 2009 1:12 am

PARTE 4 Y ULTIMA


-sonrie-voy ser papa-emocionado besa a barbara-no lo puedo creer eso era lo que no sabias como decirme

-si no sabia como decírtelo y como ibas a reaccionar

-que dices como creías que iba a reaccionar si es la mejor noticia que me han dado en mi vida-la besa

-en serio

-claro que si-sonrien los 2

Una semana después

Jimena y su mama llegan a la ciudad de mexico doña julia(su mama) esta bajando del autobús le pregunta
-y ahora hija que hacemos

-con la cara triste-empezar una nueva vida aquí por orita nos vamos al hotel mas cercano y desde mañana empiezo a buscar alguna casa

-hay hija en esta ciudad tan grande nosotras 2 solas

Jimena se acerca a su mama y la abraza
-mama no te preocupes va a ve que todo nos va a salir bien

Jorge llega a la vecindad y le pregunta a la portera doña lupe
-hola doña lupe no sabe si esta Jimena

-se sorprende-no sabes se fue de aquí ella y su mama

-se sorpende-como que se fue cuando

-si ayer en la noche durante estos días estuvieron vendiendo todas sus cosas

-La cara se le ve trite- vendieron todo

-si todo,pero tu y Jimenita no se iban a casar

-baja la cabeza-no terminamos

-se sorprende-como que terminaron ustedes se querían mucho a por eso

-por eso que

-jimenita tenia la mirada triste igual que tu

-sonrie tristemente-bueno doña lupe nos vemos

-hijo espero que estes bien

Jorge se va triste

Al dia siguiente

Jimena y su mama están en el hotel ella se esta arreglando,agarra su bolsa y le dice a su mama

-bueno ma-le da un beso en la mejilla-nos vemos al rato

-si hija esta bien

Jimena sale del hotel se para en la entrada suspira y dice
-tengo que empezar una nueva vida desde este momento no mas dolor Jimena empezar de nuevo –sigue caminando

YUNI

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 ....jimena decide empezar una nueva vida Empty Re: CAPITULO 2 ....jimena decide empezar una nueva vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.