¡Registrate! ¡Come on babe!
Y si ya estás registrado...¿ A que esperas para conectarte con nosotros?

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Registrate! ¡Come on babe!
Y si ya estás registrado...¿ A que esperas para conectarte con nosotros?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Capitulo 1] Hermanas, pero diferentes

Ir abajo

[Capitulo 1] Hermanas, pero diferentes Empty [Capitulo 1] Hermanas, pero diferentes

Mensaje por Andres Sáb Jun 20, 2009 2:26 am

[Capitulo 1] Hermanas, pero diferentes Zbbev[Capitulo 1] Hermanas, pero diferentes 2evss2h[Capitulo 1] Hermanas, pero diferentes Igvx2c[Capitulo 1] Hermanas, pero diferentes 9thnx2[Capitulo 1] Hermanas, pero diferentes 2przotf

En un lujoso apartamento de la ciudad de Bogotá están las hermanas Sáenz Andrea de 24, Ximena de 23, Manuela de 22, Lina de 21 y Paula de 19 todas son de personalidades muy distintas por lo cual no es raro ver en conflicto a esta muchachitas, como siempre muy dominante y esquizofrénica por la limpieza, Andrea (María Cecilia Sánchez) le llama la atención a Ximena (Natalia Jerez) quien es todo lo opuesto a ella

-¡no es posible! Que una mujer como usted, a su edad deje la ropa interior tirada en el suelo, es que dios mío ¡no hay derecho! Si mi abuela estuviera viva ya le hubiera dado sus tres buenas cachetadas para que aprenda a tener orden en la vida porque es que definitivamente ¡no hay derecho! – dice con un tono de voz dominante y seguro como es característico en ella

Ximena solamente se ríe, de lo que según ella lo amargada que es su hermana

Andrea: ¿Cuál es la risa? Yo no veo a ningún payaso por acá, es que definitivamente usted es una perezosa ¡pero ni crea que le vuelvo a recoger su desorden! ¡En mi vida lo vuelvo hacer!

Ximena: usted siempre lo hace – dice mientras que se para cómodamente de un sillón de la sala donde deja un vaso donde tomo leche y un empaque de galletas en el suelo

Ximena, conoce muy bien Andrea puesto que esta no aguanto ver el desorden que dejo su hermana y de inmediato se fue a recogerlo

Ximena: si ves te lo dije ¡siempre lo recoges! – dice muy sínica

Andrea de la rabia que le causa la reacción de su hermana, le tira un almohadazo. Lina (Carolina Gaitán) la seductora y reina del libertinaje entra hablando por celular

-¡esta noche bueno! – Yo sé hacer muchas cosas-¿Qué, que sé hacer?-ni te lo imaginas- de todo-toda tuya-tuya, tuyita, tuya- como crees que eso se lo voy a decir a todos, solo a ti soy solo tuya –aquí te espero, no me faltes que estoy muy deseosa por verte- eso espero porque si no está gatica te aruña – jajaja hasta la noche ¡bomboncito!

Ximena muy curiosa pregunta

-¿Marcos?

Lina: No Daniel, lo conocí ayer en la disco y no sabes ¡esta hecho un cuero!

Ximena: ¿Qué paso con Marcos?

Lina: ese fue el de la semana pasada ¡hay que evolucionar!

Andrea mira a Lina con cara de vergüenza y le dice

-usted si no tiene arreglo, andando por la vida como una vagabunda sin destino NO, NO, NO ¡qué vergüenza!

Lina: Consíguete alguien que te haga el favor ¡deja la envidia!

Paula (Laura Perico) entra muy emocionada a la sala del apartamento

-Niñas miren mi lengua ¡me puse un piercing nuevo! ¡¿No me queda hermoso?!

Andrea: ¡la que faltaba! ¿Usted qué es lo que se está fumando? Lo que sea le ha dañado esas neuronas ¡dios mío! Como se le ocurre ponerse una de esas porquerías en la lengua ¡está loca!

Paula: ay, pero si me queda hermoso, además les cuento me dijeron que calva me vería espectacular ¡así que voy a probar! Mañana me mando a quitar todo mi cabello

Andrea: ¿está loca? ¡Se lo prohíbo Paula Alejandra Sáenz! Espero que entienda le queda rotundamente prohibido cortarse el cabello ¡¿me entendió?!

Paula: tu eres mi hermana ¡por cierto la amargada! Pero no eres mi madre, así que yo me voy a mandar a rapar la cabeza porque se me da la gana y nadie lo va impedir ¡¿entendió?!

Andrea: ¡yo soy su hermana mayor! Y no se va a rapar la cabeza y usted Lina tampoco va a salir esta noche ¡les quedo claro!

Las hermanas inician una fuerte discusión, Manuela (Dina Zalloum) quien se caracteriza por ser muy pensativa, analítica, reflexiva y pausada sale a la sala del apartamento y les dice a sus hermanas

-todo se puede arreglar hablando, meditemos encontrémonos con nosotras mismas ¡respiren profundo! Vamos mediten y recuerden que somos personas y podemos solucionar todo hablando tranquila y pausadamente

¡CALLATE! – le gritan sus 4 hermanas en coro

Manuela: no me griten porque me estreso ¡y ustedes ya saben cómo me pongo! – le dice muy alterada a sus hermanas

Lina: bueno yo me voy a ir a comprar algo bien sexy para esta noche – dice mientras busca su cartera

Manuela: yo voy a salir a meditar un rato porque definitivamente en esta casa ¡no se puede!

Pual: yo me voy para cine Bye, bye

Andrea: y yo tengo que encontrarme con Mariuja (Camila Zarate) urgente

Ximena detiene a sus hermanas con una pregunta

-¿y quién va hacer el almuerzo?

-¡TU! – Gritan sus 4 hermanas en coro – mientras salen del apartamento

-¡¿yo?! - se pregunta extrañada a si misma

UNIVERSIDAD SANTAFÉ
[Capitulo 1] Hermanas, pero diferentes 6s6vis[Capitulo 1] Hermanas, pero diferentes 2przotf

En la cafetería de la universidad se encuentra Andrea con Mariuja

Mariuja se levanta de la silla y le da un beso Mejilla

-Hola nena

Andrea: Hola Mariu

Mariuja: ¡tenemos que terminar el proyecto urgente!

Andrea: si, porque no vamos ahora a mi apartamento almorzamos y empezamos con el proyecto ¿te parece?

Mariuja: ¿Cuál de tus hermanas va a cocinar?

Andrea: Xime

Mariuja: muchas gracias por el ofrecimiento ¡pero yo! Amo mucho esta vida, como para morir envenenada, así que yo almuerzo y voy a tu casa luego

Risas…

CENTRO COMERCIAL UNICENTRO
[Capitulo 1] Hermanas, pero diferentes 2evss2h[Capitulo 1] Hermanas, pero diferentes 9thnx2

Manuela, se encuentra observando el calzado de una tienda por fuera de ella, su hermana Paula que sin saberlo esta en el mismo centro comercial, la ve se acerca a ella y le dice

-¿no que estabas meditando?

Manuela: pequeña, mira no hay mejor forma de meditar que de compras ¡eso te lo aseguro! - responde nerviosa

Paula: claro…

Manuela: mira esos zapatos están hermosos ¡¿abra del 8?!

Paula: yo no soy superficial, ni adicta a la moda ¡¿pero abra del 6?!

APARTAMENTO – HERMANAS SÁENZ
[Capitulo 1] Hermanas, pero diferentes Igvx2c

-¡claro! Mientras que ellas están por allá muy alegres en la calle, yo acá cocinando como una estúpida – se queja Ximena

Le empieza a dar un olor, a arroz ahumado y se acuerda que no le bajo la temperatura al arroz, se acerca y lo prueba

-tampoco esta tan mal, con la pechuga que estoy preparando ¡de seguro pasa! – se dice ingenua, mientras la pechuga se quemaba en el horno

CENTRO COMERCIAL SANTAFÉ
[Capitulo 1] Hermanas, pero diferentes Vo0sb6[/img][Capitulo 1] Hermanas, pero diferentes Zbbev

Lina se encuentra con un amigo Manuel (Andrés Sandoval) el cual le dice

-Mi vida ese milagro, tienes muy olvidados a tus amigos, sobretodo a mi me has tenido muy olvidado

Lina: ¡no! si no te imaginas todo lo atareada que he estado con la U, pero siempre te he llevado aquí – le poniendo sus manos en uno de sus senos

Manuel: ¿ahí? ¡Qué delicia!, pero mira que ya que nos volvimos a encontrar asi que te propongo claro si tu lo deseas y lo quieres ¿salimos esta noche?

Lina: ¡NO! esta noche no, lo que pasa es que la vamos a pasar en familia con mis hermanas y mis papas que llegan de los Ángeles ¡pero mañana soy toda tuya!

Manuel: te recojo mañana a las 8

Lina: como tú quieras, sabes que contigo voy a donde sea y para lo que sea

Se miran fija y muy seductoramente

APARTAMENTO – HERMANAS SÁENZ
[Capitulo 1] Hermanas, pero diferentes Zbbev[Capitulo 1] Hermanas, pero diferentes 2evss2h[Capitulo 1] Hermanas, pero diferentes Igvx2c[Capitulo 1] Hermanas, pero diferentes 9thnx2[Capitulo 1] Hermanas, pero diferentes 2przotf

Casi, van llegando continuamente, primero entran Manuel y Paula, quienes llegan con las manos cargadas de bolsas, al ver a sus hermanas muy curiosa Ximena pregunta

-Manu ¿tú no estabas meditando? Y Pau ¿tu supuestamente no estabas en cine?

Paula: pero ya ves los planes que se presentan en el camino

Manuela: eso…

Va entrando Lina quien supuestamente estaba de compras y llega sin ninguna bolsa en sus manos que demuestre que compro algo

Ximena: Lina ¿tú no estabas de compras?

Lina: si pero me encontré a un Bombón ¡que ni para que te cuento!

Por último llega, Andrea quien autoritariamente dice

-Pasemos a almorzar

Ximena le sirve el almuerzo a sus hermanas y al ver el platillo estás reaccionan

Andrea: ¿sabes qué? me dio sueño… voy a dormir un rato

Lina: yo voy hacer ejercicios tengo que estar esplendida para esta noche

Manuela: Yo tengo un trabajo para la universidad luego como

Paula: ¡qué asco! Voy al baño

HORAS MÁS TARDE – ENTRADA EDIFICIO LEUPONSE
[Capitulo 1] Hermanas, pero diferentes 2m78e10[Capitulo 1] Hermanas, pero diferentes Zbbev

-un atractivo caballero (Claudio Cataño), se acerca en un coche último modelo, a la entrada del edificio donde lo espera Lina

-que puntual – dice Lina muy sonriente

Daniel: a una doncella no se le hace esperar – dice muy galante, mientras se baja del coche

Lina: ¡bueno vamos!

Daniel: ¡vamos – dice mientras le abre la puerta del coche

Andres

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.