¡Registrate! ¡Come on babe!
Y si ya estás registrado...¿ A que esperas para conectarte con nosotros?

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Registrate! ¡Come on babe!
Y si ya estás registrado...¿ A que esperas para conectarte con nosotros?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES

+10
princesamari
renzoch
Melvin
Encarnita22
Guillermo García Cantú
Andres
Pspain
nefertiti551
sismico
Abel Blades
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES Empty PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES

Mensaje por Abel Blades Sáb Jun 13, 2009 9:43 pm

PRIMER PROGRAMA:



Un escenario lleno de luces, un gran mueble rojo en medio, con otra gran alfombra del mismo color, un público con gran euforia, en ese momento sale corriendo por una de las tantas puertas Abel Blades, el conductor del programa, quien llevaba un terno negro, con zapatillas color amarillas, se pone al medio del escenario saludando a todo el público…

Abel: Muchas gracias a todos por ser parte del primer programa de “ENEMIGOS”, para mí es un placer poder embarcar esta gran aventura llamada “ENEMIGOS” junto a todos ustedes, para comenzar quisiera hacer un llamado a todos los foronovelistas para que pidan lo que deseen, en este programa discutiremos todos los temas que ustedes nos pidan, con grandes invitados, claro que tenían que ser grandes ya que estamos en la señal de Las Grandes WebNovelas de Calidad de Encarnita, a quien agradezco por la oportunidad, es un placer poder estar con todos ustedes… Y bueno, ¿Quieren saber que habrá en este primer programa? VÉANLO EN LOS SIGUIENTES AVANCES… ¡ESTO ES ENE, ENE, ENE, ENEMIGOS…!

VOZ FEMENINA:

Hoy en el primer programa de “Enemigos…”

El detrás de cámaras de “La Casa Foronovelera”, un programa que nunca llegó a existir, ¿Quieren saber de que iba a tratar ese proyecto? Lo sabrán aquí…

La secuencia de Morticia Fonzy, “LA ÚNICA CHISMÓLOGA SOY YO”

Una entrevista a Sísmico, el autor de “Sombras Inertes” nos contará si mantuvo una relación o no con Grettel Pineda, quien resultó ser hombre…

Una gran invitada, Encarnita nos hablará no solo de sus WebNovelas, sino también del gran amor que siente por Erick Elías quien se hará presente para cantarle una canción de amor…

La mejor WebNovela, La mejor Actriz de WebNovelas y El mejor actor de WebNovelas de esta semana…

Se retorna al escenario donde se ve sentado a Abel, quien sonreía mirando al público…

Abel: En los avances estuve conversando con el público sobre cual podría ser la WebNovela de la semana, hay muchas grandes y buenas WebNovelas, pero bueno cada una tendrá su oportunidad, igual que la chica de la semana que la elegiré junto a mi co – conductor Andrés que se hará presente en unos momentos… Ahora quiero hablarles de un proyecto, un proyecto que hace unos meses yo creía iba a ser una euforia, un gran proyecto donde Grettel (Andrés) y yo íbamos a juntar a diversos personajes de diversas WebNovelas para poder hacerlos convivir al mismo estilo Gran Hermano, sin embargo llegó el problema de que Grettel no era Grettel sino que era Andrés y bueno… el proyecto se canceló, un gran proyecto, donde los conductores eran, también unos personajes, Pablo de El Amor de mi vida y Kathy de Confesiones de una típica Neoyorquina, veamos los detrás de cámaras de este gran proyecto que llevaba como nombre… “La Casa Foronovelera”…

DETRÁS DE CÁMARAS – LA CASA FORONOVELERA:

Pablo: Ahora veremos la entrevista que le hicimos a Darían y Virginia, ambos personajes de “Dobles Parejas”, la gran WebNovela de la gran foronovelista Nefertiti, veamos la entrevista…

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES Thump_260039dobles-parejas-1

Pablo: Estamos con Darían y con Virginia, ambos de Dobles Parejas, bienvenidos a la Casa Foronovelera, muchachos.
Virginia: hola, encantada de estar con ustedes, esta entrevista me emociona, lo único malo es compartir espacio con éste.
Darían: eh, que más quisieran muchas que compartir espacio conmigo, a ver lo que dices eh
Kathy; son una de las parejas que mas normales se ven y no tan guisos como otros (pensamiento: sobre todo Darían, es todo un papacito)
Pablo: Pero muchachos, Virginia, Darían, por favor... no se peleen, deben estar más tranquilos - Pensamiento: Si peléense, eso nos da rating -
Kathy; bueno Darían, bienvenido es un honor un placer, un sueño que estés en el set de la casa foronovelera -le soba el rostro
Darían: guauuuuuuuu, este recibimiento si es digno de mí bombón, así estoy acostumbrado a que me traten las hembras – dando una palmada en el trasero de la chica con confianzas
Virginia: vergonzoso, detestable_ Virginia mira hacia otro lado sonrojada y cabreada
Pablo: Pero por favor muchachos, no sean tan malcriados, aprendan de mi, un muchacho correcto, muy tranquilo... siempre respetando a mi Nicole...
Kathy; pues es que mira con lo que me toca presentar (pensamiento: un poco guiso, pero en la cama seguro es un toro)
Darían: no lo dudes, cuando quieras te lo demuestro, te hace?
Virginia: si esto sigue así me largo eh
Pablo: Respeto a mi Nicole, pero esta Virginia esta que... mmmm
Virginia: no me gusta que se hable de mí en esos términos, a mí me respeta
Kathy: (pensamiento: Pablo es lo más patético, pero en la cama es un tigre)
Virginia: no me gusta que se hable de mí en esos términos, a mí me respeta
Pablo: Virginia - Pablo se acerca a Virginia y le dice en el oído: Ay que darle celos a Darían, ¿Qué te parece? -
Virginia: no me proponga esos jueguitos infantiles
Pablo: Por favor Virginia, solo es para darle celos, además mira a Darían que para con la tonta esa de la Kathy, ambos podemos ser una bonita pareja, vamos - Le toca la pierna -
Virginia: descarado – se levanta y le abofetea en plena cara, Darían se levanta a su vez de su sitio
Kathy: -corre su silla al lado de Darían acá estamos mejor
Darían: no toque a Virginia, se las verá conmigo ah!
Pablo: Darían, por favor, si tu dices que mejor estas con Kathy, déjame a mi divertirme con Virginia - La toca por la cintura -
Darían: ¿a que te parto la boca? a ella nadie le pone un dedo encima -empujando al presentador –
Virginia: a mi no me defiendas, no eres nada mío.
Kathy: darían cálmate -le soba el pelo
Darían: gracias kathy, esta chica es una desagradecida.
Kathy. Un momento por favor -pablo ven para aca
Pablo: Siéntate en mis piernas Virginia... estas piernas son muy cómodas - Jala a Virginia y la obliga a sentarse -
Darían: ahora si este se entera - Darían se lanza salvajemente a golpear a Pablo, Virginia cae al suelo
Virginia: están todos locos o que pasa aquí, esto no es serio.
Pablo: PUES NO... - Agarraba a Darían para que no lo golpee - ESTO NO ES EN SERIO, En realidad esto es un juego tonto en el que todos están participando tontamente - Todos los invitados empiezan a reír -
Kathy: le susurra a pablo- sigue manoseándola eso nos da rating- pero después hace que le grita -DEJA DE MANOSEAR A LA CHICA ¡YA!

Regresamos al escenario donde Abel estaba riendo y moviendo la cabeza negativamente…

Abel: Agradezco nuevamente a Nefertiti que se tomó el tiempo de concedernos esa entrevista y bueno, una entrevista que tenía que salir al aire aun así no exista ese programa, pero no me digan que no iba a ser un gran proyecto, así como esa entrevista, que no está completa porque es muy larga teníamos muchas, ya habíamos entrevistado a personajes de WebNovelas reconocidas como “Corazón de Piedra”, “Los días del Colegio Santa Ana”, “Almas Cruzadas”, entre otros y el jurado iban a ser mi compañera Morticia Fonzy y la creadora de este foro, la Señorita Encarnita, iba a ser un buen proyecto, pero por el problema de Andrés pues se canceló todo, yo no podía continuar con ese proyecto porque creo que no se podía ver bien que dos conductores hombres estén juntos, uno haciendo el papel de hombre, que sería yo, con el personaje de Pablo y el otro haciendo el papel de mujer, con el personaje de Kathy y sobre todo porque Kahy afana a Pablo y Pablo afana a Kathy y bueno se que son personajes, pero no se vería bien, creo yo…

En ese momento llega Spirit, el fantasma y gran amigo de Morticia…

Spirit: Abel, Morticia me mandó para decirte que te tiene una sorpresa – Abel mira sorprendido a Spirit –
Abel: Hombre, digo fantasma, no me digas… Parece que Morticia al fin se dio cuenta de mi gran potencial y me quiere pedir perdón con una sorpresa…
Spirit: Así es, en señal de disculpas Morticia te manda una gran sorpresa, pero primero tienes que seguirme – Abel sonríe y se para, el público aplaudía –
Abel: Pues mí querido fantasma yo te sigo a donde tu me digas, si se trata de una sorpresa yo te sigo…
Spirit: Sígueme mi querido “Enemigo” – Abel seguía a Spirit quien había ingresado traspasando la pared a un cuarto – tienes que entrar Abel…
Abel: ¿Entrar? ¿Y para qué tendría que entrar? – Abel estaba muy indeciso, no sabía si entrar o no, el público gritaba que entre –
Spirit: Hazle caso al público y entra al cuarto Abel, vamos…

Abel decide entrar al cuarto, en ese momento aparece Morticia en el set y la gente empieza a gritar eufórica y emocionada, Morticia se acerca al cuarto y lo cierra con llave…

LA ÚNICA CHISMOLOGA SOY YO…

Morticia: Ya puedes salir mi Spirit – Se escuchaban los gritos de Abel que pedía que lo saquen del cuarto –
Spirit: Muy bien ama, ya estoy aquí – Sale flotando Spirit y se pone a lado de Morticia, quien caminaba hacía el mueble –, ahora hablemos de todo lo relacionado al espectáculo webnovelero…
Morticia: Así es mi querido Spirit, pero primero quisiera hablarles de mi niñez, hace millones de millones y de millones de años, cuando los dinosaurios ni existían… Yo nací, era una niña hermosa, linda, no como la ZorrAltair Jarabito de Fresa con sabor a Tamarindo, yo si era una verdadera mujer… hermosa de la muerte…
Spirit: Si mi jefecita, usted es hermosa de la muerte, hermosísima… ¡Ni ZorrAltair, ni Norkys Batista, ni Danna García, ni Silvia Navarro…! Solo usted mi jefecita…
Morticia: Así es mi querido Spirit, sin embargo hay una tal Bruja, que tan solo es una simple copia de lo que yo soy… ¡Vah! Yo soy la única chismóloga, ¿QUÉ MARCIA GEORGE? ¿QUÉ BRUJA? Hasta ha salido un tal Lucas en Ackavisión diciendo que me debo cuidar… ¡Ja! Que se cuide el porque mis hechizos malignos caerán sobre él – Se ve que cae un rayo –
Spirit: Comencemos con los chismes mi jefecita – Morticia sonríe –
Morticia: Pero ehhh – Morticia se acerca a Spirit y le susurra – Es primer programa y no tengo chismes – Seguía sonriendo para que nadie se de cuenta, el público empezó a silbar –
Spirit: Pues yo le tengo grandes chismes mi jefa, uno de ellos es que el actor Luís Roberto Guzmán, el villano de “Corazón de Piedra” podría ser uno de los mejores actores de esta semana en “Enemigos” tras su participación en esa gran WebNovela…
Morticia: Así es, hace unos días me leí esa WebNovela de Melvin, la cual llegó a su fin con la muerte de Roberto, personaje encarnado por ese actor, el cual fue un gran villano y me dicen que podría ser uno de los mejores actores de esta semana, debo confesar que ese actor muchas veces ha querido tener algo conmigo, pero yo lo he mandado a volar… ¡Vah! Yo estoy para hombres mucho mejores, ya que soy hermosa de la muerte…
Spirit: Si mi jefa, usted es muy hermosa… Me han contado y no se si será cierto que Fernando Colunga cada día se va enamorando más de Úrsula más conocida en el mundo foronovelero como Nefertiti…
Morticia: Si mi Spirit, tanto así que el orejas de duende del Colunga la besó en plena calle, lo que ahora no sabes es si Úrsula es su ¿Enamorada? ¿Amante? ¿Peor es nada…? Veamos el video donde orejitas grandes besa locamente a Nefertiti…

VIDEO – FERNANDO COLUNGA Y NEFERTITI:

Se veía a Fernando Colunga salir de las grabaciones de La Noche del Lago, en ese momento la escritora salía atrás de él…

Fernando: Te estaba esperando, ¿Quieres que te lleve a tu casa? – Fernando la veía sonriente y Úrsula suspiraba –
Úrsula: Si, claro, me encantaría que me lleves a mi casa – Fernando la toma de la mano y antes de subir al carro la besa alocadamente –

Ambos no se daban cuenta que las cámaras de “Enemigos” los estaban filmando… ¡PERO QUE ESTÁ HACIENDO FERNANDO! Esa parte no se le toca a una dama Fernando, parece que no es tan caballero como se hace ver, aunque Úrsula no le prohíbe nada… Mmmm…

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES 166381324jt

LEE MÁS EN LA OTRA HOJA!!


Última edición por Abel Blades el Sáb Jun 13, 2009 11:04 pm, editado 4 veces

Abel Blades

Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : Perú - Lima
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES Empty Re: PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES

Mensaje por Abel Blades Sáb Jun 13, 2009 9:46 pm

REGRESAMOS AL SET:

Morticia: Ay este Fernando, tan caballerito que parecía y miren todo lo que le hacía a Úrsula, aunque como dice el locutor, ella no le prohibía nada… ¡Aja! Ay hijita, aprende de mí, que en toda mi laaaaaaaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaa vida aun sigo siendo virgen y no dejo que nadie me toca ni de la cintura para arriba, ni de la cintura para abajo… ¡Ja!
Spirit: Si mi jefecita, usted es pura y virginal, aun así tenga más años que los Dinosaurios nunca entregará esa flor que las fuerzas malignas le dieron…
Morticia: Por supuesto Spirit, tengo que respetar la única flor que tengo…
Spirit: Si, la única, porque ni en el cementerio le llegarán flores…
Morticia: ¿QUÉ COSA SPIRIT? Espérate a que llegue el día en que cobres tu sueldo, te lo rebajaré… Ahora dime más, quiero saber más de las WebNovelas, ¡Por favor!
Spirit: Otro que estaría en la lista de mejores actores sería el actor Imanol Landeta que encarnó a Valentín en Yo de ti tu de el y el de mi, WebNovela escrita por Renzo, Úrsula y Deianne, el actor encarnó a un homosexual…
Morticia: Así es y como dije hace unas semanas en el CWN, el actor Imanol Landeta habría traspasado ese personaje a la vida real ya que muchos lo han visto en besitos no solo con hombres de la producción, sino también con uno de sus escritores, Renzo… ¿No qué le gustaba Altaír? Pues terminó con Imanol… Ay las cosas que se ven en este mundo…
Spirit: Así es jefa, pero usted no se preocupe que le tengo una gran noticia – Morticia se sorprende –
Morticia: ¿No me digas? ¿Y de qué sorpresa me estás hablando mi querido y siempre fiel Spirit?
Spirit: Una que te trae Abel Blades quien ya salió hace unos momentos del cuarto…
Morticia: ¡Ja! ¿Y tú crees que yo voy a caer en esa trampa? A mi nadie me encerrará…

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES Launica

En ese momento se escucha una voz, era la de Abel, Morticia se asusta y empieza a mirar por todos lados para ver si lo encontraba, pero no lo veía…

Abel: No es necesario encerrarte, recuerda que este es un mundo foronovelero, fantasioso, simplemente me teletransporto a otro escenario – Se enfoca un cuarto, una cama, llena de rosas – Y adiós Morticia…

Se escucha el grito de Morticia, en ese momento se enfoca el nuevo escenario donde estaba Abel, echado en la cama, muy sonriente…

Abel: Este escenario será donde entrevistaremos a Encarnita, ¿Y por qué será justo aquí? Entérense después de ver esta gran entrevista a Sísmico, el gran escritor nos habla en exclusiva, véanlo…

ENTREVISTA A SÍSMICO

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES Sismico

Abel: Con tantos invitados y ya nos estábamos olvidando de un grande, el gran escritor de Sombras Inertes también está con nosotros, el es... ehhh... este ¿Cómo se llama? - Me acerco a la producción y me dicen su nombres - A si, el es Cínico, ¿Cómo estás Cínico?
Sísmico: Soy Sísmico no cínico – Enojado –
Abel: Ah carambas, disculpe amigo Sísmico, te tengo que hacer una pregunta que todos quieren saber, pero no te molestas ¿O si?
Sísmico: Obvio que no, para eso estoy acá.
Abel: Muy bien, ¿Tuviste sexo cibernético con Grettel Pineda?
Sísmico: Noooo!!!! Never! ni con ella ni con nadie, además es como una pregunta tonta porque que yo sepa no se puede tener sexo por Internet
Abel: Te voy a dar los tips para que veas que si se puede – El público empieza a reír - Pero no me vas a negar que te morías de las ganas de tocar el cuerpo de Grettel, recuerda que hasta dijeron que hicieron el amor en un ascensor - La gente se vuelve a reír -
Sísmico: Yo no dije eso! ella lo dijo como broma y ahora que ya sabes Grettel no es mujer, es hombre y era parte de su personaje, se supone…
Abel: JaJaJa, pero bueno, a mi me gustaba mucho la pareja que hacías con ella, digo con él, es que se veían muy tiernos...
Sísmico: Creo que a muchos les excitaba ella y esperaban que alguien tuviera posibilidades pero lamentablemente yo no fui el afortunado, aunque yo pensé que entre tú y Grettel había un romance secreto y hasta preparaban un programa juntos.
Abel: JaJaJa! Ella muchas veces me decía que si tuviera 5 años más y viviéramos en el mismo país tendríamos fogosos encuentros, que bueno que ni tengo 5 años más ni vivo en su país jajaja...
Sísmico: JaJaJaJaJa
Abel: Hombre, pero hablando en serio, dinos de verdad, ¿Qué sentiste cuando Grettel te dijo que era Andrés?
Sísmico: Me molesté por haber sido engañado por ella, no pude comprender.
Abel: Creo que muchos no pudieron comprender, era algo sorprendente, muy, pero muy sorprendente...
Sísmico: Así es, pero no hablemos de ella ajaja mejor hablemos de algo más interesante.
Abel: Pero hombre, es que mi tribuna - Señalo al público -, quiere oírte hablar de eso, al menos respóndeme esto que es lo último que te pregunto de él, ¿Ahora que sientes por él? Pero dinos la verdad y fundamenta tu respuesta jajaja
Sísmico: Mmm ya no siento rabia pero sigo sin comprenderlo, no le tengo rencor y hasta un poco de cariño, tiene mucho talento y su nueva novela Condenada ya es una de mis favoritas.
Abel: Es un buen escritor y una buena persona, pero bueno... Ahora hablemos de Pedro, ¿Como nació esa antipatía? Yo masomenos lo se, pero el público quisiera saberlo mejor...
Sísmico: Ah por unas riñas medias tontas que tuvimos donde tú estuviste presente.
Abel: Si, claro, creo que su pelea fue mucho más tonta que mi pelea con Andrés por los premios BEF TV jajaja... Pero bueno, hablando de esos premios, felicitaciones fuiste el favorito... Andrés te tiene mucho cariño jajaja.
Sísmico: Gracias, aunque en votaciones no voy ganando para nada, así que voten por mí jajaja.
Abel: JaJaJa Bueno, a mi ¿En qué me han convocado? - Me rió - En nada creo jajaja, bueno en mejor villano nomás y ni se si mi villano estará ganando, de seguro hasta en mejor villano pierdo jajaja
Sísmico: JaJaJa te tienes poca fe.
Abel: No, es que yo siento que la gente me odia, no se porque pero me odian... ¿Tu sientes que te odian?
Sísmico: No creo que me odien, yo soy muy bueno jajajajaja pero sé que me encuentran un pedante, un engreído y cosas por el estilo y la verdad no me importa, la gente que me conoce sabe que soy el mejor jajaja, una broma, los que me conocen saben como soy.
Abel: Si, eres una buena persona, pero también un pedante, un engreído jajajaja, no, es una bromita jajaja, Bueno, te voy a preguntar algo un poquito más serio, ¿Qué piensas de Deianne? La muchachita esta de 16 años, una excelente escritora, pero que resultó ser una dos caras...
Sísmico: Mmm nunca le creí mucho de lo de su libro, pero no era quién para ponerla en juicio por aquello, la verdad ni me interesa mucho ella porque no tuvimos mucho trato.
Abel: A mi tampoco, lo único que me molesta es que se hacía la muy gran escritora, la muy crítica y mira ahora... jajaja, resultó ser una Don Nadie, bueno Sísmico, hablemos de webnovelas, para ti cual sería la actriz protagónica más guapa
Sísmico: Difícil pregunta, tengo que pensar bien. Encuentro a Natalie Portman una de las más guapas junto con Kate Beckinsale.
Abel: Pero a mi me encanta esta chica Altaír Jarabo, esta riquísima...
Sísmico: Sí igual es muy guapa, es que la mayoría son guapísimas, pero para mí la mejor Natalie Portman de las que he visto hasta ahora, también Anne Hathaway y Scarlet Johansson
Abel: De las webnovelas que lees o haz leído, ¿Cual ha sido tu pareja favorita? Porque siempre hay protagonistas que nunca se olvidan...
Sísmico: De las que he leído Mi pareja favorita ¡No sé! Me gusta Margarita y David de Amor de ley mucho, pero aún no termino de leerla entonces no es lo mismo, de las que he leído y terminado la pareja que más me ha gustado es la de ¡No sé! Es que son novelas de otro foro entonces no las conoces.
Abel: Bueno, ¿Y tu villano favorito?
Sísmico: Sam de Amateurs
Abel: Mmmm, no lo conozco jajaja, pero bueno... ¿Cual es tu signo zodiacal?
Sísmico: No lo sé, es que no creo en esas cosas ni quiero saberlo, me lo dijeron alguna vez pero no me gustan. Te gusta eso de los signos del zodiaco?
Abel: Bueno yo soy Virgo, el amoroso, jajaja, yo tampoco creo mucho, pero algo de cierto debe haber... por ejemplo una vez me leyeron la mano y me contaron muchas cosas que pasaron, pero lamentablemente me dijeron que moriría joven, que triunfaría, pero moriría joven porque soy autodestructivo.
Sísmico: en serio?? Yo no creo que sea así, Abel, además la persona que te lo dijo muy desubicada, creo que hay cosas que uno se debe guardar cuando se trata de esos temas.
Abel: No, no le tengo mucho miedo a la muerte, yo creo que cuando uno muere simplemente desaparece... Simplemente, pero sabes que yo siempre he creído que el mejor libro lo escribiría un muerto, sería excelente, pero algo imposible...
Sísmico: Claro, la muerte es un misterio para todos, creo que ese libro lo compraríamos en todos los hogares.
Abel: Si, claro, bueno, muchas gracias Sísmico por compartir estos momentos conmigo, con el público, con todos, muchas gracias de verdad!
Sísmico: Gracias a ti por la invitación y felicitaciones por tu programa. ¡Nos vemos Abel!
Abel: Muchas gracias, el fue Sísmico, en "ENEMIGOS"

VOLVEMOS AL SET:

Regresamos al set, Abel seguía sentado en la gran cama llena de flores, sonreía y el público aplaudía…

Abel: Ese fue el gran Sísmico, quien nos concedió una entrevista en exclusiva, muchas gracias Sísmico, ahora quiero dar el pase a una de las más grandes escritoras en este medio webnovelero, que pase la gran administradora del canal por donde se transmite este programa, la gran Encarnita, hemos hecho un escenario especial para ti, ya que te tenemos una sorpresa - El público aplaude, mientras Encarnita entraba al set -

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES Encarnita

Encarnita: Oh muchas gracias a todos, gracias
Abel: Gracias a ti Encarnita por estar con nosotros, siéntate por favor y muchas gracias por haber aceptado la invitación a nuestro primer programa...
Encarnita: Es todo un honor ser la primera invitada, gracias a ti, de verdad
Abel: Bueno Encarnita, quiero que nos cuentes como fue que llegaste a este medio webnovelero, ¿Cómo así entraste al canal de Nefertiti?
Encarnita: Pues recién hacia unos días que ponía Internet en mi casa y siempre me ha gustado escribir historias, cuentos desde niña y novelas desde los 13 años. Sabia del mundo de las webnovelas hacia ya tiempo, por publicidad en foros que yo entraba: entonces como ya sabia que ese mundo me gustaba mucho...pero jamás tuve tiempo ni Internet en casa para estar dedicada a uno...no me había apuntado, busqué en google foro de webnovelas me apareció un anuncio con el foro de Nefertiti y me llamó mucho la atención!! Me pareció un foro súper atractivo y me apunté
Abel: Mmmm y llegaste a tener grandes amigos, pero también tuvimos muchos contratiempos, ¿Recuerdas nuestra absurda pelea? JaJaJa
Encarnita: Siii,...La recuerdo, creo que cuando uno ya está molesto, todo lo que le diga el otro lo ve mal, lo exagera, lo malinterpreta...Eso nos pasó a todos… Y fueron la verdad tonterías... Pero creísteis que yo era una tonta arrogante, jajaja
Abel: JaJaJa, no para nada, fue una pelea tonta, al final hasta te peleaste con Nefertiti y mira ahora son grandes amigas...
Encarnita: Siiii recuerdo que fue para colmo Deianne la que nos reconcilió, me dijo que Nefer le había dicho: Quien sabe, de grandes peleas también han salido las mejores amigas y yo me dije: ¡mejor amiga suya alguna vez JAJA! Y mira... ahora somos muy buenísimas amigas, la quiero muchoooo
Abel: JaJaJa! Mira tu, hablaste de Deianne, quería llegar a ese punto, tal vez yo lo sepa, tal vez algunos lo sepan, pero que lo sepan todos, cuéntanos que pasó con ella...
Encarnita: Ohh...Nos engañó. Contó que había publicado un libro que por mis investigaciones no publicó. Eso no fue lo peor, pues lo hubiese explicado y yo hubiese podido entenderla, lo peor fue su frialdad
Abel: Pero por favor Encarnita, creo que lo de su libro era en realidad algo que solo un tondo podía creer, yo siempre lo supe, pero nunca lo dije porque me iban a hablar mal si decía algo, todos estaban embobados con la manera de escribir de Deianne, ¿Y quien sabe? Tal vez ella nunca escribió nada...
Encarnita: Puede ser...que quizás no hubiese escrito...La verdad ahora se que era una autentica desconocida. Y yo fui boba, pues le creí...A pesar de lo extraño que me resultaba que una niña de 16 años publicase un libro exitoso con el rostro de Avril Lavigne de portada. Para colmo estudiase de criminalista, en talleres de escritura, etc...Cuando se supone, por la edad, que aquí en España debería estar acabando 4º de ESO
Abel: Bueno, entonces ella ha desaparecido, ¿No han hablado más con ella?
Encarnita: Yo le mande un e mail para saber si continuaría su webnovela, yo no la iba a echar pese a todo, porque no siento el canal mió... sino del que desee estar en él, solo censuro a la gente obscena...que pueda hacer daño, pero no... Soy bastante tolerante...Al final ella no apareció y quité su sección, claro está
Abel: Censuras a la gente obscena, entonces los "Enemigos" serán censurados en su primer programa jajaja...
Encarnita: Nooooo, censuré solo a un usuario, llamado Ricky, que quería una vez mostrarme su órgano sexual por webcam, a ver que opinaba de él... ¿Puedes creerlo? jajajaja
Abel: jajajajaja! Pero Por el amor de Dios Encarnita! JaJaJa! ¿Con qué gente te estás metiendo? Estamos perdiendo a la angelical Encarnita que todos conocemos... JaJaJa...
Encarnita: ¡Pero yo no tengo la culpa! No pensé que el usuario me pidiese tal cosa...En cuanto dijo eso, le di a no admitir contacto y le baneé, así que sigo siendo Santa Encarnita, no os preocupéis, jajaja
Abel: JaJaJa, Y bueno... ¿Qué opinión nos tienes del miembro de Ricky? JaJaJa...
Encarnita: Si no lo viiiiiiii, no te dije que le quité, ¡Vamos hombre! ¡Que se lo enseñe a su madre!
Abel: JaJaJaJa! Tu haz dicho que le pusiste no admitir no que no lo viste, tal vez lo viste, no te gustó y le pusiste no admitir, esa es mi teoría jajajajaja....
Encarnita: JaJaJa...Pues tu teoría falló...No me gustó que me propusiera tal cosa, y para colmo que insistiese...Así que fuchi, lo eché, le intente disuadir pero insistía, así que fuera…
Abel: JaJaJa, Encarnita tengo WebCam... JaJaJa... Pero soy menor que tú, ¿No importa? JaJaJaJaJa...
Encarnita: JaJaJa... ¡Abel que te baneo! JaJaJa

LEE MÁS EN LA OTRA HOJA!!


Última edición por Abel Blades el Sáb Jun 13, 2009 10:02 pm, editado 2 veces

Abel Blades

Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : Perú - Lima
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES Empty Re: PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES

Mensaje por Abel Blades Sáb Jun 13, 2009 9:47 pm

Abel: JaJaJa! No hombre, ¿Cómo me vas a banear? JaJaJa, pero bueno... tú siempre haz tenido un gran amor, tu amor NO platónico ya que todos saben que lo amas... Dilo tú, él es...
Encarnita: Él es...Benjamín Sadler...... ¿A que te descoloqué? Esperabas que dijese Daniele Liotti... ¡Ah no! ¡Mi Erick Elías!
Abel: ¿Era Erick? Ay carambas yo creía que era Andrés, mi co - conductor que hasta ahora no aparece, pero bueno, ¿Qué nos cuentas de Erick? Incluso se sabe que se registró en tu foro, yo lo he visto en "En Nombre del amor", una telenovela de Televisa, actúa bien el muchacho.
Encarnita: Sii!!El sabe que el personaje que me enamoró de él fue mi gitano Jonás ¡Me tenía locaaa! Y sii, está registrado en mi foro... He visto solo la escena en que aparece Erick en esa telenovela que dices. Pero nada más, me han dicho que es buena
Abel: No lo se, porque yo tampoco la veo mucho, pero si, es buena, aparte que me encanta Altaír Jarabo... Bueno, Morticia Fonzy te vio besándote con Erick cerca a su tumba... ¿Es eso verdad?
Encarnita: Morticia alucina con los brebajes que se toma!! Vaya a saber que le echa a ese té!! JaJaJa Que más quisiera yo!! JaJaJaJa
Abel: JaJaJa! Pero por favor si Nefertiti tiene a su Fernando Colunga tú tienes que tener a tu Erick Elías...!!
Encarnita: Eso si... y el sabe que desde que le conocí yo era una de sus erickitas, en 2004 le conocí
Abel: Pues lo volverás a conocer, porque lo tenemos - virtualmente claro - en el set, que pase Erick Elías - Entra al set, mira a Encarnita y la toma de las manos – Con lo que me encanta las escenas románticas, a ver que nos dices Encarnita...
Encarnita: Ohh – me quedo muda!!! y me pongo roja ni habloooo, me va a dar un pampurriooo!! Mi Erick esta tomándome de las manos!! Jajajaja en público y ante todos!! Wooow
Erick: ¿Por qué me niegas Encarnita? Si tú sabes muy bien que nos encontramos hace unos días y terminamos cerca a la tumba de Morticia... Dilo, no me niegues...
Encarnita: JaJaJa, No te niego!!! Además, te estoy devolviendo lo que hiciste una vez como Lorenzo en “Amor de ley" jajaja
Abel: Vamos Encarnita, no niegues al pobre de Erick, se nota que está embobado contigo....
Erick: Encarnación por favor, hazle caso a Abel y vivamos nuestro amor, vamos bésame...- El público grita: "beso, beso..." -
Encarnita: Ohhhh!! Claro que sii, lo reconozco, amo a Erickkkkk, trae un beso para acá... – Nos besamos –
Abel: Eso que viva el amor, - Se enfoca a la pareja besándose - Por favor muchachos ya dejen de besarse - Seguían besándose – Estamos en vivo muchachos – No paraban de besarse – Muchachos, háganme caso... yo soy el conductor, muchachos - Seguían besándose -
Encarnita: Cállate... - te doy un manotazo – y yo siguiendo a lo mió jajaja
Abel: Auuuuu - Me quejo tras el golpe de Encarnita -, bueno, así acaba esta historia de amor, o mejor dicho así comienza, esto es todo un amor de ley - Sonrío - Muchas gracias Encarnita por la entrevista y por el buen amor... digo humor o bueno amor, humor, lo mismo es, porque haz amado y haz reído jajaja...
Encarnita: Oh Abel...me voy con Erick - lo tomo de la mano –
Abel: Excelente, ya sabes Erick, hazle la que te enseñé... Muchas gracias Encarnita! Muchas gracias Erick! JaJaJa
Encarnita: a veeer que te enseñó ehhhhh a ver os voy a tener que cascar jajaja
Abel: JaJaJa! Muchas gracias Encarnita!!! Esta fue Encarnita, en "ENEMIGOS", vamos a un corte...

COMERCIALES:

NO TE PIERDAS, LA NUEVA HISTORIA DE PSPAIN, "The Past is always Present..."

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES 2rzawyd

NO TE PIERDAS, LA NUEVA TEMPORADA DE "EL AMOR DE MI VIDA"

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES Thump_503876elamordemivida

"MARISA", UNA HISTORIA QUE NO TE PUEDES PERDER...

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES Thump_489994banner-marisa2

POR EL CANAL WEBNOVELAS NEFERTITI

REGRESAMOS DEL CORTE…

Abel: Bueno, ya faltan tan solo pocos minutos para terminar “ENEMIGOS” y como se anunció vamos a elegir… La WebNovela de la Semana, la Actriz de WebNovela de la semana y el Actor de la semana, los nominados en esta semana son…

MEJOR WEBNOVELA DE LA SEMANA:

a) Corazón de Piedra: Tras su gran finalización, está WebNovela fue todo un éxito en el mundo de las WebNovelas, felicitaciones Melvin…
b) Yo de ti, tú de él y el de mí: Gran WebNovela culminada hace unas semanas por Úrsula, Deianne y Renzo, felicitaciones a los tres…
c) Una Familia que intenta ser feliz: Webnovela escrita por Alfil, a pesar de tener pocos capítulos, es una historia muy bien elaborada, felicitaciones Alfil…

MEJOR ACTRIZ DE LA SEMANA:

a) Altair Jarabo: Por Yo de ti, tu de él y él de mí, encarnando a Serena
b) Danna García: Por La Noche del Lago, encarnando a Aurora
c) Angélica Blandón: Por Confesiones de una típica Neoyorquina, encarnando a Caroline

MEJOR ACTOR DE LA SEMANA:

a) Luís Roberto Guzmán: Por Corazón de Piedra, encarnando a Roberto
b) Ernesto Laguardia: Por Cerca de ti, encarnando a Chucho
c) Imanol Landeta: Por Yo de ti, tu de él y él de mí, encarnando a Valentín

REGRESAMOS AL SET:

Abel: Así es, ya vieron a los nominados y ahora daremos a los ganadores, pero para eso necesito o necesitaba a mi Co – Conductor que sería Andrés, sin embargo él se ha desaparecido, no se nada de él y ni se si estará en los demás programas, ni me importa tampoco ¡JaJaJa! Total, somos “Enemigos”, por ahora elegiré con la ayuda de Morticia Fonzy, en el próxima programa ya veremos si traemos a un jurado o algo por el estilo, que pase Morticia y también que entre Spirit…

Morticia entra al set, todos aplaudían, Spirit flotaba por todos lados…

Abel: Muy bien Morticia, ya viste a los nominados, como mejor webnovela, ¿Cuál elijes?
Morticia: Bueno hijo mío, la de Yo de Nosotros y el de todos creo que la deshecho por el simple hecho de que salen Altair Jarabo, que me está empezando a caer muy mal porque me quiso quitar protagonismo haciéndose pasar como entrevistadora del programa, ¡Ja! Y también porque sale Imanol Landeta, me cae muy mal ese muchachito, ¡Vah! En mis tiempos si habían galanes, como mi Homero…
Abel: En la prehistoria – Susurro –, bueno creo que el final de Corazón de piedra se lo merece, ¿No crees? Fue una gran webnovela y de verdad mis sinceras felicitaciones para Melvin que hizo un gran producto de calidad y éxito….
Morticia: Así es hijo mío, creo que Melvin se merece ganar, ¿Tú que dices Spirit?
Spirit: Lo que usted diga mi jefecita…
Morticia: Así se habla Spirit, entonces CORAZÓN DE PIEDRA COMO MEJOR WEBNOVELA SE LA SEMANA, ¡Por los Santos Demonios!

MEJOR WEBNOVELA DE LA SEMANA: CORAZÓN DE PIEDRA

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES Thump_374972ldfdggcopiawi31

Abel: Muy bien, ahora hablemos de la actriz de la semana – Morticia se queda callada – ¿Qué pasa Morticia? ¿No vas a participar de esta sección?
Morticia: ¡Vah! Que participe Spirit, a mí ni me metas hijo mío… Actrices a mí… ¡Ja!
Abel: Bueno Spirit, entonces los dos decidamos cual será la mejor actriz de esta semana, ¿A ti quien te parece?
Spirit: Angélica Blandón me cae muy bien, es simpática, sexy y muy hermosa, Mmmm…
Abel: Mira este fantasma resultó ser un mañosón, pero bueno… Mmmm, pero a Andrés por faltar hay que castigarlo, yo propongo Danna García, muy hermosa, muy todo, porque esa mujer tiene todo y su personaje es excelente, Aurora es una chica que me cae muy bien…
Spirit: Tienes razón, Danna García es muy hermosa y Nefertiti ha sabido desarrollar muy bien ese personaje…
Abel: Si, mis sinceras felicitaciones para Nefertiti…

MEJOR ACTRIZ DE LA SEMANA: DANNA GARCÍA – LA NOCHE DEL LAGO

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES Dannad

Abel: Esta secuencia me interesa mucho y creo que yo me encargaré de desechar a Imanol Landeta porque creo que los otros dos personajes son mucho más interesantes, ojo que en esta sección yo evalúo el personaje, no es como en la actriz que evaluaba la belleza y a la vez el personaje, aquí tan solo evalúo el personaje…
Morticia: Ay hijo mío eso dilo por ti, porque yo si evalúa la belleza y Ernesto Laguardia me parece un papazote, Mmmm… Pesar que cuando él no era conocido fue mi novio, pero lo dejé por Alexis Ayala… ¡Ayyyy! ¡Por mis santos cayos del pie!
Abel: Bueno, el personaje de Chucho es un personaje muy bien elaborado, un excelente personaje, Mari se ha lucido no solo con el personaje, sino también con su WebNovela que es excelente, sin embargo Luís Roberto Guzmán como Roberto fue un gran villano en la WebNovela de Melvin y yo lo considero como uno de los personajes más interesantes de esa WebNovela, me encantó Luís Roberto Guzmán como Roberto…
Morticia: Entonces en que quedamos… ¿Ernesto o Luís Roberto? Decídete hijo mío, ¡Por mis santos infiernos! ¡Vamos que sino te echo un maleficio!
Abel: Yo creo que esta vez se la lleva Chucho, no solo por ser un personaje interesante sino porque no se le ve mucho a Ernesto en WebNovelas, el ganador es Ernesto Laguardia…

MEJOR ACTOR DE LA SEMANA: ERNESTO LAGUARDIA – CERCA DE TI

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES 296-pag%2009%20ernesto%20laguardia%20f

Abel: Muy bien, muchas gracias a todos por estar en este primer programa de “Enemigos”, como han podido leer este programa es un vacilón, pásenle la voz a toda la gente… Y antes de irme quisiera confesar algo… En realidad no me llamo Abel, me llamo Maricielo y estudio medicina… JaJaJa!! – La gente ríe – Muchas gracias a todos y nos vemos en una edición más de ENEMIGOS!! – Abel sale abrazado con Morticia Fonzy –

VOZ FEMENINA: Nos vemos muy pronto en “ENEMIGOS”, MUCHAS GRACIAS…

Abel Blades

Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : Perú - Lima
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES Empty Re: PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES

Mensaje por sismico Sáb Jun 13, 2009 10:03 pm

Excelente programa súper divertido y las entrevistas igual! Morticia quiere mucho protaognismo e! ajjajjja pero Abel es la estrella.

sismico

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 20/03/2009

http://foronovelas.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES Empty Re: PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES

Mensaje por nefertiti551 Sáb Jun 13, 2009 10:17 pm

jajajajajaja, muy bueno todo abel, te esforzaste mucho eh, madre mia, te quedo super profesional, mi enhorabuena, que bueno que salio un poco de la entrevista de darian y virgi, estos chicos, siempre de peleas, pero lo cortaste en lo mejor jajajaja, despues paso de todo eh jajajajaja, la entrevista de diego y de encarna geniales, debes pensar en estudiar tu tb para periodista, me dejaste enmudecida de lo bien que lo haces, por cierto, ¿kien te odia? que yo sepa eres querido por todos nosotros, y lo de los personajes y novela de la semana, gracias por el de mi aurora, en serio, es todo un honor, la novela de melvin está genial y ahora con table dance madre mia la que nos espera, a lo mejor nos vuelve a meter en la novela como mafiosos jajajaja, el mandril, JR, la mexicana y la faraona, por cierto mandril, que bien te lo pasaste con la mexicana en los ultimos capis eh jajajaja pillin, y mis felicitaciones tb a mari, por su personaje de chucho, genial, te kedo un programa extenso y con un poco de todo, muy bien abel, felicidades.
nefertiti551
nefertiti551

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES Empty Re: PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES

Mensaje por Abel Blades Sáb Jun 13, 2009 10:21 pm

Muchas gracias Sismico, muchas gracias Nefer, que bueno que a ambos les haya gustado el programa y si Nefer, la entrevista tenía que salir si o si, aun así no exista el programa que iba a hacer con Andrés, sin embargo ahora tengo este programa, un programa que siempre quise hacer y ahora lo hago virtualmente, que bueno que les haya gustado y muchas, pero muchas gracias por su apoyo, seguiremos trabajando para ustedes!

Abel Blades

Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : Perú - Lima
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES Empty Re: PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES

Mensaje por Pspain Sáb Jun 13, 2009 10:23 pm

Estuvo genial el programa hermano, pareces un periodista, al final el co-conductor no aparecio jajajja, me partí d risa con las entrevistas de los personajes d Dobles Parejas. E interesantes las de Sísmico y Encarna, ella valía presentadora en tu programa. Por cierto Spirit es un crack vacilandole a Morticia, que por fín aparecio esta mujer, ya era siglo... jajaja. Ha estado muy divertido en serio, te felicito. Un saludo !!!! :D 8)
Pspain
Pspain

Cantidad de envíos : 315
Edad : 45
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES Empty Re: PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES

Mensaje por Pspain Sáb Jun 13, 2009 10:24 pm

PATROCINA: CANAL WEBNOVELAS NEFERTITI - CWN