¡Registrate! ¡Come on babe!
Y si ya estás registrado...¿ A que esperas para conectarte con nosotros?

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Registrate! ¡Come on babe!
Y si ya estás registrado...¿ A que esperas para conectarte con nosotros?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 3 - ¿Un compañero?

Ir abajo

Capitulo 3 - ¿Un compañero? Empty Capitulo 3 - ¿Un compañero?

Mensaje por Gossip Girl Lun Jun 01, 2009 1:01 am

Capitulo 3 - ¿Un compañero? 1629q3t


Capitulo III

La lluvia poco a poco cesaba mientras el frío de la noche inundaba la ciudad…Rosalba veía a aquel hombre un poco apresurado para acercarse hacia ella, el estaba ansioso por volver a ver aquellos ojos que lo enamoraron al verlos por primera vez y que un día se apagaron sin despedirse, ella sentaba observando los movimientos de aquel hombre que poco a poco lo sentía a escasos metros de ella…

- Lucia, mi amor estas viva… (murmurando Mauricio abrazando a Rosalba cegado por el sentimiento que aun lo embargaba)
- Lucia, disculpa pero creo que me confundes yo soy Rosalba…
- Pero si tu… eres… no discúlpame (dijo Mauricio secando algunas lagrimas)… es que me deje llevar
- …no… no te preocupes… pero quien es ella…
- Es… era mi futura esposa, falleció hace 2 años… y…tu eres idéntica a ella, quizás sea eso lo que me confundió además de esto… (dijo Mauricio entregándole aquel papel a Rosalba mientras se sentaba en la banca tomando su cabeza y suspirando un poco pensativo)
- No… es posible!
- Que no es posible (dice Mauricio sorprendido ante la reacción de Rosalba)
- Es… tu estabas acá desde esta hora…
- Si pero todo fue un vil engaño
- Esto… fue planeado…

Diciendo esto Rosalba observa fijamente la nota entregada por Mauricio, miraba la letra la forma de escritura, todo coincidía…

- No, tú no debiste conocerme…
- Que pasa te sientes bien (dice Mauricio viendo a Rosalba algo pálida y un poco desesperada)
- No disculpa, solo era algo que me vino a la mente es que… no olvídalo …disculpa si te incomode…
- No discúlpame tú a mí por confundirte de esa manera…

Rosalba no le importo la nota, siguió hablando con Mauricio hasta pasada la media noche caminando por las calles de Carolcity donde aun parecía las 10 de la noche pues los tumultos de gente en discotecas, locales nocturnos y demás era como los días de compra en el centro comercial…

- Así que eres abogado y también eres medico…
- Si pero la medicina es mi verdadera vocación, la otra solo la estudio porque mi padre así lo dispuso… “serás un gran abogado como tu padre” siempre dice esa frase…

Así transcurrió el tiempo Mauricio y Rosalba hablaban como si se conocieran de toda la vida, y es que el parecido a lucia era tal que Mauricio se quedaba atónito cada vez que la veía…
Rosalba regresa a la mansión luego de aquella larga plática, sube a su habitación pensando en la nota, en esa nota que sabia era planeada, sabia que si encuentro fue planeado pero porque, que ganaran con eso…

- Señor la misión esta hecha…
- Si los acabo de ver pero no era lo que desea, ella no lo podía conocerlo todavía, no ahora… guardias llévenlo a la celda de castigo…
- Pero señor si todo va de acuerdo al plan…
- No, nada es como yo ordene… llévenselo ya!
- Pero… señor…

Llevando a Tom a la celda de castigo, el comandante de la O.N.I toma asiento sobre aquella silla forrada en cuero negro, en la cual tomaba grandes decisiones que cambiaban el curso de muchas cosas e incluso del personal mismo, Dr. Thompson jefe de la organización gubernamental más grande de todos los tiempos, tiene el poder de sacar cualquier piedra que interrumpa su camino sin importan las consecuencias…

- Debo callarlos para siempre, saben mucho referente a nuestra organización…

Con estas palabras Thompson observa el computador principal el cual mostrabas fotos de los jóvenes que estaban en la lista final…

Un nuevo día aparece, los grandes tumultos de nubes grises opacando la claridad del día son vistas ante Carolcity, el día estaba con una brisa suave que arrastraba con ella un frio leve…

- Amalia, bajo a desayunar en un momento
- Srta. Apúrese que llegara tarde a la reunión de la organización…
- Lo se no te preocupes llegare bien, debe ser una de esas reuniones informativas…
- Bueno pero tenga cuidado sabe que no me gusta que trabaje los fines de semana…
- Amalia no es un trabajo es algo para ayudar al gobierno y eso me complace
- Si pero es que me preocupo por usted
- Lo se y te lo agradezco, y no me sigas llamando por usted ni nada de eso llámame solo Rosalba porque después me haces ver mas vieja… (dijo Rosalba entre risas)
- Esta bien Rosalba…
- Ah, por cierto hoy llega Brian de sus tantos viajes, si llega antes que yo dile que estaré en una reunión de la clínica…
- Hasta cuando seguirás con el secreto…
- Hasta siempre, nadien solo tu sabe de esto por favor no digas nada, tu lo juraste…
- Si lo se…

Al terminar la frase Rosalba sale a la reunión de la organización, debía de tener mucho cuidado debido a cientos de intrusos intentando descubrir la organización…
Al llegar nota que la reunión aun no había empezado, toma haciendo luego de saludar a sus demás compañeros, luego de unos minutos ve acercarse a la silla principal a jefe de grupos…

- Bien sean todos bienvenidos, iré al grano los grupos ha sido temporalmente reubicados, tomando en cuenta la calidad y procedimiento de cada uno, se llevo a cabo un análisis exhaustivo que nos llevo a tomas la decisión siguiente:
- Los grupos serán formados bajo los mismos nombre solo que con un numero diferente para cada pareja, las parejas ya han sido preseleccionadas, las parejas han sido formadas por un integrante de cada grupo en conjunto, tomando esto como una evaluación temporal…

Terminada la reunión Rosalba procede a revisar la carpeta que le había sido entregada junto al expediente de su nuevo compañero, quedando sorprendida al ver la carpeta vacía…

- Pero que es esto?...
- Tranquila srta. Thompson usted debe seguirme para serle asignado su nuevo compañero…
- Ok vamos…

Al llegar a la oficina del jefe de grupos ve sobre su escritorio una foto que la dejo impactada…

- Ese es mi compañero…
- Si el señor Ford será su compañero de trabajo, algún problema con eso
- No, no disculpe no hay inconveniente…
- Entonces lo llamare para que lo conozca… señorita que pase el señor Ford…

Al ve entrar a Mauricio por la puerta sintió algo extraño en su pecho, pero le daba gusto que fuera su pareja de trabajo así podria conocerlo aun mas…

- Mucho gusto… Sr. Ford
- Un placer y por favor dime solo Ford si vamos a trabajar juntos al menos debe haber un poco de confianza…
- Si… es cierto
- Bueno señores tenemos su primera misión (dijo el jefe de grupos) fuentes nos han informado que existe evidencia incriminatorias en este lugar… necesito esas pruebas lo antes posible…
- Ok iremos de inmediato…
- Bien buena suerte…

Rosalba y Mauricio salen de la oficina sin pronunciar palabra, al llegar al estacionamiento se les entrega las llaves de su vehículo asignado…
Entrado en el Mauricio toma el volante mientras Rosalba coloca todas sus pertenencias en el asiento trasero del vehículo…

- Así que formas parte de esta organización…
- Si así es desde hace un poco mas de un año después de…
- Entiendo, bueno a cumplir con la misión…

Con esto dicho y las 12 del medio día marcado sus relojes los nuevos compañeros se disponen a cumplir la misión asignada, sabían que era un riesgo que debían tomar, sin embargo no le temían a eso…

Al llegar al lugar Mauricio y Rosalba se bajan del vehículo tratando de no levantar sospechas…
- Bien vamos a terminar con esto de una vez, necesito regresar lo antes posible para esperar a mi hermano…
- no te preocupes creo que será rápido!
- Ok, entrare yo primero y tu me cubres…
- No entraremos los dos así será mas fácil…
- Ok…

Mauricio y Rosalba entran a la antigua casa que se veía en muy mal estado, las paredes de un color blanco opaco las ventanas antiguas con algunos vidrios rotos…

- Bien yo subiré por las habitaciones…
- Ok revisare acá abajo…

Rosalba sube las escaleras rozando la madera vieja y fría, se topa al frente con una puerta de madera un poco descuidada la abre para ver que encuentra allí, al entrar ve un cofre plateado sobre aquella cama vestida con finas sabanas blancas donde se reflejaba un poco la Claridad del día a pesar de las grandes nubes que poco a poco se juntaban formando una oleada…
Al ver el cofre queda paralizada, ante sus ojos estaba el mismo cofre de su sentencia de muerte… con esto su cabeza era un mar de preguntas sin respuestas, tenia miedo de ver el contenido del cofre pero sentía que ese era un mensaje para ella así que tomo el cofre y lo abrió mostrando una pluma blanca atada a un pequeño trozo de papel…

- Que es esto… iré a buscar a Mauricio… (dice Rosalba mientras guarda en su chaqueta lo que encontró en el cofre)

Mientras tanto en el jadin mauricio hipnotizado observa aquellas flores blancas que tantos recuerdos le traen…
- Ves mi amor, son bellas verdad…
- Si son hermosas…

Mauricio al escuchar esas palabras voltea a ver quien las había pronunciado, pero solo el estaba allí, camina entre aquel enorme jardín de flores respirando su olor, luego de un rato tomo una de aquellas flores blancas, la mas hermosa que encontró pero al hacerlo noto que todas las demás se marchitaban casi al instante mostrando un jardín descuidado con flores que un día fueron bellas y hoy solo quedaban flores marchitas…

El impresionado ante lo que ocurría dejo caer una lagrima que poco a poco recorría su mejilla hasta perderse en su cuerpo… el cielo se torno negro como la noche misma y la lluvia incesante comenzó a caer…
Ella bajo las escaleras en busca de su amigo, el viento era tenaz moviendo con fuerza las cortinas desgastadas de aquella casa, observando a Mauricio todo empapado en el jardín marchito…

- oye que haces acá te vas a enfermar…
- eso no importa ahora…
- te ocurre algo (pegunto Rosalba algo asombrada con el comportamiento de Mauricio)
- no… nada solo pensaba… mejor vamos que hace frío…
- si y tu así te enfermaras rápido, creo que tendremos que quedarnos aquí mientras pasa la lluvia…
- creo que acá estaremos bien…

El reloj pronto marco las 7pm y la lluvia aun no cesaba, Mauricio observando aquel lugar miro la figura de Rosalba, era como ver a lucia la única diferencia era que su cabello es mas largo y de color oscuro…
Rosalba pensativa recordando aquel cofre encontrado en aquella habitación… que seria esto acaso un juego de trampas…

- sabes, tengo que confesar que esto es un poco extraño…
- porque… te incomodo… si quieres me puedo retirar
- no, no es eso… es que me recuerdas a ella, toda tu me recuerda a ella…
- lo entiendo… querrías explicarme que paso con ella…
- esta bien vamos afuera, esta casa me trae malos recuerdos…

Caminando a pasos lentos y llenos de un silencio que incomodaba, Mauricio observa la lluvia caer desde la puerta de entrada dejando salir un suspiro lleno de tristeza…
Gossip Girl
Gossip Girl

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.