¡Registrate! ¡Come on babe!
Y si ya estás registrado...¿ A que esperas para conectarte con nosotros?

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Registrate! ¡Come on babe!
Y si ya estás registrado...¿ A que esperas para conectarte con nosotros?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

capitulo5 ... JIMENA SE ENTERA QUE MONICA ESTA EMBARAZADA

Ir abajo

capitulo5 ... JIMENA SE ENTERA QUE MONICA ESTA EMBARAZADA Empty capitulo5 ... JIMENA SE ENTERA QUE MONICA ESTA EMBARAZADA

Mensaje por YUNI Dom Ago 30, 2009 5:11 am

CAPITULO 5

JIMENA SE ENTERA QUE MONICA ESTA EMBARAZADA

[img]capitulo5 ... JIMENA SE ENTERA QUE MONICA ESTA EMBARAZADA Thump_3121596silvianavarro2020375[/img]


parte 1


Julia(doña julia) va caminando por la calle cuando un señor(rogelio-don Rogelio) le habla de lejos
-juliaaa-Julia voltea y se sorprende al verlo, ve que se esta acercando y empieza a caminar mas rápido,el la alcanza y la agarra del brazo-julia cuanto tiempo sin verte

-si lo creo Rogelio-voltea

-tanto tiempo a pasado cambiaste

-Si –con la cara triste-claro pasaron muchos años desde que terminaste conmigo y te fuiste

-sabes porque me fui

-si porque era poca cosa para ti no estaba tu altura

-baja la cabeza-sabes que en verdad te ame

-si me amabas nunca me hubieras dejado en mi estado

-se sorprende-en que estado

-se pone nervisa-en nada nada-se va muy rápido

-espera-le grita-julia- se queda pensatino-que abra querido decir con eso

Jimena en la cama de su cuarto viendo y llorando unas fotos donde esta con jorge
-jorge porque no te puedo olvidar si me traiconaste –empieza a romper una foto-te odio-en eso llega doña julia y Jimena se seca las,ve que su mama esta muy inquieta porque empieza a abrir cajones como buscando algo- ma buscas algo te puedo ayudar

-voltea-no-se acerca a ella-te pasa algo mija porque estas llorando

-yo ma llorando para nada-se toca los ojos

-mira tu no me puedes mentir

-empieza a llorar-es que ma ya no puedo mas estos meses que tenemos aquí me e aguantado de sacar todo lo que traigo aquí adentro, sabes odio a jorge pero también lo amo dime que hago para olvidarme de el –sigue llorando y doña julia la abraza

Luis Alberto entra al cuarto donde esta Barbara ella sonríe al verlo, el se acerca a ella, le da un beso en la frente y se le queda mirando, ella sonríe
-te pasa algo porque me miras haci

-sonrie-estoy feliz ya soy papa y porque te amo

-sonrie-ya la viste- en eso entra una enfermera con la bebe y luis Alberto se emociona

-la puedo cargar-con la cabeza asierta y le da a la bebe el la carga y la empieza a arrullar-hola preciosa tu mami y yo te estábamos esperando-voltea a ver a barbara -esta hermosa-barbara sonríe

DIAS DESPUES

Monica esta en su casa donde vive con jorge se empieza a sentir mal le da un dolor muy furte en el estomago y sale de la casa en eso va llegando jorge a la vecindad y la ve que se esta retorciendo y se espanta corre hasta donde esta ella la agarra tratando de sostenerla
-que te pasa moni

- jorge creo que ya va a nacer

-yaaa pues vamos al hospital-empiezan a caminar hacia la salida le abre la puerta de su taxi ella entrar y el rápidamente corre para manejar

Doña lupe esta viendo que jorge se lleva a monica en eso oye que suena el teléfono en su casa corre para contestar
-bueno

-lupe

-si ella habla quien alla

-soy julia lupe-sonrie

-sonrie-julia hola cuanto tiempo

-si caray yo estoy bien como esta todo por alla

-pues yo bien pero ya va a nacer el hijo de jorge

-se sorprende-queee el hijo de jorge

-si el que va a tener con monica no por eso terminaron el y Jimenita

-no sabia nada

YUNI

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo5 ... JIMENA SE ENTERA QUE MONICA ESTA EMBARAZADA Empty Re: capitulo5 ... JIMENA SE ENTERA QUE MONICA ESTA EMBARAZADA

Mensaje por YUNI Dom Ago 30, 2009 5:12 am

PARTE 2


-pues si ya va a nacer orita se fueron al hospital

-no lo puedo creer -es eso llega Jimena con clarisa-jorge va a tener un
hijo con monica

Jimena oye a su mama y se queda en shock
-queeee

Doña julia voltea a ver a su hija y le dice a doña lupe
-bueno lupe luego te hablo –y cuelga

Empieza a caminar hacia un sillón casi sin poder caminar se sienta y empieza a llorar
-mama dime que lo que oi no es cierto

Clarisa se preocupa y se acerca a Jimena
-porque lloras Jimena quien es ese tal jorge

doña julia se acerca a su hija
-si hija si es cierto

Jimena llorando
-perdon claris por no contarte pero me duele mucho recordar-se para y empieza a caminar hacia su cuarto

Luis alberto esta en la recamara de su hija viendo como duerme en su cunita le acarisia su cachetito
-sabes preciosa eres lo mejor que tengo en la vida

Barbara esta afuera de la recamara marandolos en voz baja y con la cara triste dice
-si supiera lo que tengo que hacer

Doña julia y clarisa están sentadas en un sillón
-quien es jorge doña julia y que le hizo a jimena

-es una larga historia te la voy a contar-le empieza a contar la historia desde que eran novios hasta que jorge la engaño

Jorge esta en el hospital sentado en una silla en eso ve salir al doctordel quirófano se para rápidamente el doctor se acerca a el
-doc todo esta bien

El doctor sonríe
-claro que si jorge todo salió muy bien felicidades ya eres papa

- estiende su mano para saludarlo el doctor la agarra-muchismas gracias doc –sonrie-y puedo pasar a ver al bebe

-sonrie-si en un rato puedes pasar-jorge sonríe

Clarisa y doña julia siguen platicando clarisa le dice a doña julia
-como puede haber hombre haci que engañan a las mujeres-mueve la
cabeza-no tienen corazón y por lo que oi va a tener un hijo con esa mujer

-si como vez a Jimena le dolio muchísimo enterarse

-pues como no creo que sigue enamorada de el-las 2 se quedan calladas

Jorge sigue platicando con el doctor jorge le dice
-monica como esta

-muy bien solo un poco cansadaa ella le van a pasar a un cuarto si quieres luego la pasas a ver

-a bueno

-me tengo que ir

-si doc-se doctor empieza a irse, jorge se sienta en un sillón del hospital y empieza a hablar en voz baja –si la mama de mi hijo fuera Jimena-se le pone la cara triste -¿donde estaras?

Jimena esta en su cuarto acosatada en la cama llorando doña julia entra al cuarto se sienta en la mama
-tranquila hija jorge no merece ni una de tus lagrimas ya no llores

-se sienta en la cama y se seca las lagrimas-mama me duele mucho a verme enterado de que va a tener un hijo pero tienes razón no mereces mis lagrimas ya no voy ha llorar mas por el –doña julia la abraza

Rogelio de la vega llega a su casa y su sirvienta(marisol) le dice
-hola señor su hermano lo esta esperando en la sala

-sonrie-si gracias Marisol-camina hacia la sala-hola hermano

-hola porque me llamaste para que viniera con tanta urgencia

YUNI

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo5 ... JIMENA SE ENTERA QUE MONICA ESTA EMBARAZADA Empty Re: capitulo5 ... JIMENA SE ENTERA QUE MONICA ESTA EMBARAZADA

Mensaje por YUNI Dom Ago 30, 2009 5:13 am

se sienta en el sillón-es que hace unos días no sabes a quien vi aa -sonríe-julia

-se sorprende-a julia como que la viste a donde

- sonríe-si aquí en la ciudad no sabes que gusto me dio verla

-sonrie-la sigues amando

-no lo se pero si se revivio recuerdos muy bonitos que vivi con ella se que estoy casado con Sandra pero nunca sentí por ella lo que sentí por julia y eso tu lo sabes

-pues claro y se que te separaste de julia porque mis papas te amenzaron si no la dejabas

-yo tenia que haber luchado por ella en seri fui un idiota

Barbara esta con su bebe en la sala de su casa en eso suena el teléfono ella contesta
-bueno

-hola eres tu barbi

-quien habla

-No te acuerdas de mi chiquita

-se pone palida –josue

-ya te acordaste-sonrie

-que quieres como me encontraste

-ooo ese es un secreto pero se que te casaste y acabas de tener una hija

-que quieres

-que que quiero a ti chiquita

-estas loco nunca voy a volver contigo no entiendes

-Nunca digas nunca y me debes algo

-no te debo nada tu sabes que por tu culpa que fui capas de hacer

-por eso me debes algo a mi

-le grita- dejame en paz-cuelga el teléfono y empieza a llorar-josue regreso-vuelve a sonar el teléfono pero ella ya no contesta

YUNI

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo5 ... JIMENA SE ENTERA QUE MONICA ESTA EMBARAZADA Empty Re: capitulo5 ... JIMENA SE ENTERA QUE MONICA ESTA EMBARAZADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.