¡Registrate! ¡Come on babe!
Y si ya estás registrado...¿ A que esperas para conectarte con nosotros?

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Registrate! ¡Come on babe!
Y si ya estás registrado...¿ A que esperas para conectarte con nosotros?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES

+10
princesamari
renzoch
Melvin
Encarnita22
Guillermo García Cantú
Andres
Pspain
nefertiti551
sismico
Abel Blades
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES - Página 2 Empty Holas!

Mensaje por Alfil Dom Jun 14, 2009 8:00 am

Hola Encarnita22! A mi también Sísmico me parece un buen muchacho, agradable y muy chistozo! Solo que has entendido mal. El término "CONFIANZUDO" en mi país significa muy informal, muy de amigos, no que no me fíe de él! Si eso ocurriera ya lo habría mandado lejos! Además me gusta el estilo que lo caracteriza a él y a su canal! Gracias Encarnita22! Y si el programa de Abel Blades es otro de los éxitos de CGW! Saludos!

Alfil

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES - Página 2 Empty Re: PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES

Mensaje por Abel Blades Dom Jun 14, 2009 8:12 pm

Es que los peruanos tenemos una forma de hablar tan bella, tan PERUANA... jajaja, muchas gracias a todos los demás comentarios, Princesamari, me encanta que te haya gustado el programa y Marisa es una gran webnovela, la recomiendo a todos, Alfil, tu eres el pionero de esta clase de programas o al menos desde que llegué te vi solo a ti ser el primero en hacer esto, eres un gran talento y como tu mismo lo dijiste, ¡QUE VIVA EL PERÚ! Lleno de gente talentosa, tal vez con pocas oportunidades, pero llena de talento, eso lo demuestras tu, Renzo y demás...
Melvin, tu webnovela tenía que salir como una de las mejores, si o si, tu eres un gran escritor...
Nefer, antes dijiste que debería estudiar periodismo, pues fíjate que justo eso es lo que pienso estudiar cuando salga del colegio!!
Encarnita, me alegra mucho que te haya gustado el programa, sobre todo porque se transmite en tu canal, gracias por darme esta oportunidad y por confiar en mí...

un saludo a todos...!!

Abel Blades

Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : Perú - Lima
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES - Página 2 Empty Re: PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES

Mensaje por Gossip Girl Dom Jun 14, 2009 9:22 pm

excelente programa muy bueno en verdad jejeje felicitaciones al autor y creador ^^ excelentes secciones entretenido y divertido, buenisimas las entrevistas un saludo a encarnita y sismico jejejeje besos ^^

saluditos..
Gossip Girl
Gossip Girl

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES - Página 2 Empty Re: PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES

Mensaje por Encarnita22 Lun Jun 15, 2009 12:53 am

Alfil, no fue eso lo que confundí, fue exacatamente esta frase:
El caso de Deianne, en fin, bueno, fue la entrevistada en la emisión anterior de "Alfil, la pieza clave", creerán que habría quedado como tonto, pero solo escucho, lo del libro también, al igual que Sísmico, siempre me pareció dudoso
JAJAJAJA...Crei que habias dicho que Sismico te parecia dudoso, no el libro de Deianne...¡Lei rapido alomejor y malinterpreté! Ahora me doy cuenta de que te referias a que tu y Sismico pensabais que lo del libro era dudoso.
Asi que mis disculpas.
Besooos.

Encarnita22
Administradora Y moderadora
Administradora Y moderadora

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://grandeswebnovelas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES - Página 2 Empty Re: PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES

Mensaje por cheve55 Lun Jun 15, 2009 3:50 am

Holaaa!

Que buen programa jajaja, esta muy divertido...mil felicitacion Abel y Morticya...les quedo excelente, felicidades y exitos

cheve55

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES - Página 2 Empty No te preocupes!

Mensaje por Alfil Lun Jun 15, 2009 6:40 pm

Encarnita22 escribió:Alfil, no fue eso lo que confundí, fue exacatamente esta frase:
El caso de Deianne, en fin, bueno, fue la entrevistada en la emisión anterior de "Alfil, la pieza clave", creerán que habría quedado como tonto, pero solo escucho, lo del libro también, al igual que Sísmico, siempre me pareció dudoso
JAJAJAJA...Crei que habias dicho que Sismico te parecia dudoso, no el libro de Deianne...¡Lei rapido alomejor y malinterpreté! Ahora me doy cuenta de que te referias a que tu y Sismico pensabais que lo del libro era dudoso.
Asi que mis disculpas.
Besooos.

No te preocupes Encarnita22! A veces el error en la transcripción gramática puede llevar a malos entendidos, saludos!


Última edición por Alfil el Mar Jun 16, 2009 1:27 am, editado 1 vez

Alfil

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES - Página 2 Empty Re: PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES

Mensaje por Encarnita22 Lun Jun 15, 2009 11:16 pm

Fue un error tonto, mis diculpas y te mando muchos besos.

Encarnita22
Administradora Y moderadora
Administradora Y moderadora

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://grandeswebnovelas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES - Página 2 Empty Re: PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES

Mensaje por Ana Vie Jul 03, 2009 10:29 pm

ESO SUPERENTRETE EL PROGRAMA BUENO FELICIDADES BYE BYE Y QUE SIGAS ASI
Y ESPERARE CUANDO SE PUBLICQUE EL PROGRAMA Nº2 CHAO
K TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES - Página 2 Empty Re: PROGRAMA Nº 1: ENEMIGOS CON ABEL BLADES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.